Primero fue con Gloria Camila y ahora lo es con Alba Carrillo. La prensa rosa tenemos una gran ‘enviada especial’ en Honduras y no es otra que Leticia Sabater. La que fuera la presentadora infantil más famosa de los 90 se ha reinventado y ahora ejerce de entrevistadora y periodista en las playas del Caribe. Alba Carrillo ha sido la nueva ‘invitada’ y en la charla que ambas han mantenido en las últimas horas, el que fue en su día el amor de Feliciano López ha sacado el as en la manga que guardaba del tenista para contar una serie de informaciones jamás narradas hasta ahora en televisión y que van a hacer que la historia entre la modelo y el deportista de un giro de 180 grados.
La concursante ha querido recordar en qué punto se encontraba su matrimonio cuando el fin del amor llegó a sus vidas, un punto del que no teníamos conocimiento y que no va a dejar indiferente a nadie: “Feliciano tenía muchas más ganas de tener un hijo. Él estaba deseando, de hecho antes de casarnos ya…, pero no vino”, asegura Carrillo, que deja entrever que intentó quedarse embarazada de Feliciano, pero que la gestación no llegó jamás a desarrollarse.
Pero la información no ha quedado ahí. Alba, siempre a favor del show, la polémica y conociendo que sus palabras no van a caer en saco roto, quiso hacer una comparativa entre el que es el padre de su hijo y del que podría haber sido el padre de su posible segundo hijo: “Fonsi tiene buen fondo, pero Feliciano no. Todos los días tengo que hablar con él, porque todos los días surge algo en el cole… Discuto con él, pero luego lo arreglamos. Son cosas de padres”, matiza.
Y es que, en esta historia, lo que parece que Alba Carrillo quiere dar a entender es que muy posiblemente se arrepienta de una decisión precipitada tomada en el pasado y es la de haber dado prioridad al hecho de casarse con López antes que de seguir adelante con la idea de volver a ser madre junto a él. ¿Tendrá algo que decir Feliciano ante este nuevo titular? ¿Qué opinará el tenista del concurso de su ex mujer en Telecinco?