Cinco meses ha durado el amor en el matrimonio entre Álvaro Muñoz Escassi y la multimillonaria venezolana Raquel Bernal. Según informa ‘Vanitatis’, a través del círculo próximo a la pareja “a Raquel le ha costado tomar la decisión, pero no había otra opción. Para ella ha sido duro porque se casó enamorada, y en contra de la opinión de muchos de nosotros, que no lo veíamos muy claro. El matrimonio no ha funcionado y lo mejor que ha hecho Raquel es plantear a Álvaro la separación definitiva. Así, cada uno puede hacer la vida que quiera sin perjudicar al otro”. Desde que el matrimonio se oficializase, Álvaro se vivía en la mansión propia de Raquel, en Punta Cana, sin embargo ella viajaba por el mundo sin descuidar sus negocios: Miami, México, Dubai…
Álvaro Muñoz Escassi, un hombre con dos apellidos que si lo pronuncias en cualquier rincón de España te hacen un patrón de su personalidad en cero coma dos segundos. El eco, se entiende, no llegó hasta Venezuela pero poco ha tardado Raquel en averiguar con quién se casaba. Desde ‘Sálvame Diario’, suponemos que en un ejercicio de altruismo, intentaron avisar a Raquel de que Álvaro, supuestamente, hasta el día antes de casarse, se intercambiaba mensajes de alto voltaje con otras chicas. ¿Habrá sido este uno de los motivos por los que la millonaria ha decidido poner punto y final a su relación con Escassi?
Pero no es el único matrimonio que ha durado apenas un suspiro… Atentos a esta lista porque no tiene desperdicio.
8Drew Barrymore y Jeremy Thomas
La protagonista de E.T. tuvo una juventud de excesos y muy complicada que la llevaron a seguir cometiendo errores, uno de ellos fue casarse en 1994 con el productor de cine Jeremy Thomas.
El propio enlace ya dio a entender el poco tiempo que duraría el matrimonio, se casaron a las cinco de la mañana de la mano de un vidente. Y claro… ¡Sólo duraron 39 días!
La propia Barrymore ha hablado abiertamente en un documental sobre sus problemas de adicción al alcohol y las drogas que empezó a la temprana edad de 12 años. Un juguete roto, solo en la vida con la única compañía, protección y poder del dinero que desde bien pequeña ha manejado. Un desequilibrio personal que hizo que cometiese locuras como esta del matrimonio y divorcio express.