Una de las colaboradoras de ‘Sálvame‘ más famosas se ha reencontrado el pasado fin de semana con la que ya es su excompañera de plató. La tertuliana en cuestión ha viajado hasta Sevilla para pasar un divertido fin de semana con su pareja y amigos y allí se ha encontrado con una persona que está de rabiosa actualidad y que recientemente abandonó el programa vespertino de Telecinco.
Belén y Bollo
Nada más y nada menos que Belén Esteban ha sido la colaboradora que se ha reencontrado con su amiga Raquel Bollo en su tienda de Sevilla. La Esteban ha aprovechado su fin de semana libre para irse a tierras andaluzas junto a su novio Miguel y un buen grupo de amigos.
Feliz y enamorada
Belén ha querido mostrar a través de sus redes sociales lo feliz y enamorada que está de su Miguel con esta imagen en una terraza de Sevilla. En otra de las imágenes que ha colgado a la red la colaboradora junto a su grupo de amigos ha escrito «Empiezan las bodas».
Ya está preparada para los diferentes eventos nupciales a los que tendrá que acudir y muchos de sus seguidores le preguntan cuándo será la suya con Miguel. La Esteban ha mostrado en varias ocasiones las ganas que tiene de casarse y volver a ser madre.
Orgullosa de su hija
También ha querido mostrar en las redes sociales lo orgullosa que se siente de su hija Andrea que próximamente cumplirá la mayoría de edad, pero antes de que eso ocurra, la hija de Belén le ha dado una gran alegría: ¡Ya se ha graduado!. La hija mayor de Jesulín de Ubrique ya ha acabado sus estudios de Bachillerato.
«Orgullosísima de mi niña que ayer se graduó, te quiero», son las palabras de la colaboradora de ‘Sálvame’ en su cuenta oficial de Twitter que desde que dejó de ser representada por Toño Sanchís maneja ella misma.
De nuevo enfrentada con Jesulín
Una vez finalizados los estudios de Bachillerato de su hija, la intención de Belén es que Andrea viaje al extranjero para realizar sus estudios universitarios. Algo a lo que según la colaboradora, Jesulín de Ubrique estaba de acuerdo y llegaron a pactar pagar a medias estos costosos estudios.
Semanas después, Belén Esteban soltaba el bombazo: el padre de su hija se había echado para atrás y había decidido no pagarle estos estudios a Andrea. Un enfrentamiento público al que el torero no ha querido contestar, pero según algunos periodista, a él no le gustaría que se marchara de España para estudiar.
Una de las últimas a Tenerife
Ahora han sido unos meses en Sevilla, pero la colaboradora eligió Tenerife en sus últimas vacaciones para Semana Santa. Allí lució bañadores y bikinis en las diferentes playas y también en la propia piscina del hotel. Junto a su Miguel pasó unas deliciosas vacaciones de las que nos ha mostrado sus noches más románticas.
Es una de las estrategias de Belén Esteban en los últimos tiempos, cada vez que sale de vacaciones publica en sus redes sociales fotografías de sus viajes para no ser perseguida por los fotógrafos.
Muchos viajes a Londres
Además de todos estos viajes de vacaciones y compromisos con amigos, la Esteban acostumbra a escaparse a menudo a Londres junto a su hija y a su novio. Belén disfruta allí de tierras inglesas y aprovecha para pasearse de algunas grandes tiendas.
Desde hace muchos años, el viaje a Londres es uno de los más marcados en la agenda de la colaboradora y aunque ahora frecuenta la ciudad en más ocasiones, una vez al año lo tiene siempre guardado.
Acusada de poco trabajadora
Ante tanto viaje, Toño Sanchís ha aprovechado para volver a hablar de su exrepresentada tal y como viene haciendo desde que colabora en algunos programas de Mediaset. Sanchís, que está al acecho ante cualquier movimiento de Belén, ha arremetido contra ella acusándola de poco trabajadora.
Según el primer expulsado de ‘Gran Hermano VIP 5’, la Esteban es una persona poco propensa a trabajar y siempre que puede aprovecha para irse de vacaciones y asegura que no estará tan arruinada si hace tantos viajes. Belén se ha defendido diciendo que trabaja lo mismo que cuando era representada por él y que sus contratos los hacía él.
Se acerca el juicio
El próximo 30 de mayo se acerca uno de los días más importantes para Belén Esteban en los últimos años. Será ese día el que se celebre el famoso juicio de la colaboradora con la agencia de representación de Toño Sanchís.
Según se contó desde un principio, Toño no tendrá que enfrentarse al juez porque es su mujer, Lorena, la que tendrá que ir a los juzgados al ser la persona a la que estaba puesta la empresa. Es uno de los juicios más mediáticos y ambos creen llevar la razón del caso. En menos de un mes conoceremos qué sucede.
Fija en ‘Sábado Deluxe’
Desde que el ‘Deluxe’ hiciera su gran cambio de contenido y de día de emisión, muchos de los colaboradores habituales del programa han visto reducida su participación en el programa a una colaboración mensual o dos.
En cambio, Belén ha mantenido los días que tenía por contrato también en ‘Sálvame Deluxe’. La colaboradora participa en el formato de ‘La fábrica de la tele’ tres veces al mes como ha venido haciendo desde hace años.
Hecha un cuadro
La pasada semana pudimos ver a una absolutamente irreconocible Belén Esteban al convertirse en la protagonista de la nueva sección de ‘Sálvame’: Hechos un cuadro. Para esta ocasión, Belén representaba el ‘Retrato de Dora de Maar’, una obra realizada por el artista Pablo Picasso.
Al contrario que otros colaboradores, Belén se tomó esto con mucho humor y estuvo jugando durante toda la tarde. Algunos la veían más parecida a Marge Simpson que al retrato que pintaba Picasso. El habitual Manolo Zamorano y la maquilladora Cristina Hurlez fueron los encargados de caracterizar a la Esteban.