Estíbaliz Sanz fue la sensación de los años 90. Ella estuvo en el programa de Javier Sardá, “Crónicas Marcianas”, donde empezó a ser de lo más conocida, y a partir de ahí fue subiendo escalones, hasta que su suerte se acabó, y tuvo que buscar trabajo fuera de la televisión.
No solo eso, sino que se enganchó a las drogas, durante al menos dos años. Ella misma lo confesó en televisión, allá por el año 2012. Pero también echa la culpa a la gente. Según ella, ayudó a muchas personas. Pero cuando ella estuvo mal, nunca supo de ellas. Evidentemente, lo vemos injusto, pero no se ayuda solo porque esperas que te den algo a cambio. En cualquier caso, tuvo que trabajar de barrendera, pero también de comercial a puerta fría y en restaurantes.
En su retiro del mundo de la televisión, Estíbaliz ha tenido un hijo por el que, como toda madre, lucha con uñas y dientes. Ha decidido darse una segunda oportunidad -físicamente hablando- y el pasado viernes se puso en manos de los estilistas más mediáticos de España: Cristina, Pelayo y Natalia.
Fue esta última quien decidió renovar la imagen de Sanz, que se emocionaba al verse de nuevo con un look actual, un arreglo facial gracias a la medicina estética y un nuevo tono de cabello que según Ferviú le daba un toque más fresco y juvenil a su rostro. Un detalle, el del color de pelo, que no terminó de gustar a su tímido hijo, de tan solo ocho añitos, que fue testigo del cambio junto a su «tata», Venus, hermana de Estíbaliz.
Si quieres ver el vídeo completo del cambio, pulsa aquí.
La fama es efímera, de ahí que digan que solo tenemos nuestros quince minutos de fama. Es por eso que se deben aprovechar bien. Porque después, ya nadie habla de ti. ¿Qué pasó con estos famosos que fueron lo más en los 90? A algunos los reconocerás. Pero si eres joven, probablemente no te acuerdes de ellos.
2Nuria Bermúdez
Era considerada uno de los componentes picantes de «Crónicas Marcianas», programa que también hizo que saltase a la fama. Bueno, eso, y el haber tenido una carrera sexual bastante movidita: que si Antonio David y su noche loca, Rodríguez Menéndez… Y ¡hasta seis jugadores del Real Madrid!
Al parecer, luego asentó su carrera, y se casó con el futbolista Dani Güiza, del que se separaría años más tarde. Pero mientras tanto, se dedicó a ser agente de la FIFA, representando a futbolistas. Un cargo bastante alto que, aunque no le da fama, sí que está bien remunerado.