Las caras de los ‘Royals’ europeos no dejan lugar a dudas: Estaba pasando algo en el último acto oficial durante el festejo del cumpleaños del rey Harald de Noruega y todo el mundo sabía de qué se trataba. ¿El horrible vestido verde pistacho de la reina Sonia era el culpable de los ‘hazmereír’ de los presentes? Podría ser una buena opción, pero no. Los ojos estaban fijados – y lo decimos de manera literal- en otra ilustre invitada.
Y es que mientras el resto de representantes de las Casas Reales de Europa se tapaban con fuertes chaquetones de piel, la sobrina de la reina Sonia y el rey Harald prescindía de ponerse ropa interior y marcar en el balcón real, a la vista de todos los noruegos, sus mayores vergüenzas. ¡Qué escándalo!
El rostro de la sobrina de los Reyes de Noruega es todo un poema, sin pasar por alto las miradas pícaras y de asombro del resto de integrantes ‘royals’ masculinos y las de vergüenza y lamentación por parte de la representantes femeninas. ¡No sabían dónde meterse! ¡Eso sí, la tiara dorada y el vestido rojo coral de corte asimétrico nos encanta!