Desde siempre Chiquetete ha tenido diferentes problemas pero ahora tiene uno de los más graves de toda su vida. El cantante ha pasado en los últimos años por diferentes juicios: desde demandas interpuestas por él mismo a demandas por la pensión de sus hijos que había interpuesto su ex Raquel Bollo.
Según ha contado Kiko Hernández en ‘Sálvame’, Chiquetete debería entrar en prisión el próximo 23 de mayo. “Me dice otra persona que puede haber recurso pero que sabe que no se lo van a admitir y que no suspende la ejecución”, comentaba el colaborador que en un principio anunciaba que la sentencia no admitiría recurso.
La condena que se le impondría es de 4 meses de prisión por el impago de pensiones de sus hijos. Kiko Hernández ya ha aclarado rotundamente que la persona que le ha filtrado esta información no es Raquel Bollo.
La ex colaboradora de ‘Sálvame’ ahora vive completamente alejada de los platós y pronto verá a las cámaras de televisión apoltronadas en la puerta de su casa para preguntarle por tan terrible noticia. La que también es probable que tenga cámaras y quiera hablar es Carmen Gahona.
El abogado de Antonio Cortés Pantoja ‘Chiquetete’, comparecía en ‘Sálvame’ para aclarar que han interpuesto un recurso a la condena de 4 meses de prisión que recae sobre su defendido. «Se encuentra preocupado y el juez no responde antes de 23 de mayo nos encontramos ante un problema», ha expresado en directo Salvador Rubio Lima, letrado del cantante.