Lucía Pariente acabó expulsada, dice que por inocencia e inexperiencia televisiva, pero seguramente su carrera por los platós no ha hecho más que empezar, quizás antes de ser repescada por ‘Supervivientes’. La citada señora, dibujada por algunos como una madre que posó sus frustraciones en el mundo de la moda en su controvertida hija, debería saber lo que le espera en Madrid. Kiko Matamoros este lunes desenfundó la guadaña, molesto porque a su hija la tildasen de «guarra», «cerda» y «perra callejera», y contrapuso la experiencia laboral de su hija con la de Alba Carrillo: «Mi hija lleva trabajando duro desde los 18 años de camarera en Londres, arreglando camas en un hotel, estudiando idiomas, buscándose la vida con honestidad, con mayor o menor acierto… Como la mayoría de los españoles y la gente de su generación. Tu hija es la campeona de España de subir por la cucaña, es la trepa número uno que ha hecho de su relación con los famosos una profesión. Famosos a los que luego ha difamado, calumniado e injuriado. Eso sí que me daría asco y vergüenza de mi hija, que lo ha podido hacer y no lo ha hecho. Los currículum son muy diferentes, afortunadamente».
La amenaza estaba a punto de llegar y el tertuliano enseñó la patita: «Su madre (por Marián Flores) ha tenido el respeto por su hija de no alentarla para que participara en cosas parecidas. No eres quién para hablar así ni de mi hija ni de nadie. Mi hija ha sido muy prudente porque la información que tiene ella, la tengo yo. Ten cuidadito (…) No necesito cuatro horas para despiezarte. He visto perros callejeros tratar mejor a sus crías que tí a tu hija. La madre ha hecho negocio de que a su hija le den palos». ¿En qué cosas ha participado Lucía Pariente con relación a su hija? Todavía no lo sabemos, pero este turbio dossier podría haber sido facilitado por la novia de Fonsi Nieto, harta de las salidas de pata de banco de la madre de su hijo. Alba Carrillo, tras su semiretirada hotelera, afirmó este domingo que se quedaba…por ahora.
.@KikoMatamoros no se muerde la lengua. Esto es todo lo que ha soltado de Alba Carrillo y Lucía Pariente. https://t.co/ReF3zf2BJc
— Supervivientes (@Supervivientes) May 8, 2017
Lucía por su parte acudirá este jueves a la gala de ‘Supervivientes’, donde seguramente Jorge Javier Vázquez le apretará las tuercas. Y su hija mira de reojo a Laura Matamoros, su enemiga. La ganadora de ‘Gran Hermano VIP’ confía en su imagen, quizás porque triunfó en el anterior reality-show pese a sus excesos ante Carlos Lozano, cuya imagen curiosamente no salió solo indemne, sino reforzada. Ambas dan juego mientras Bigote dormita y se hace un colchón económico con su irrelevancia playera, Leticia Sabater se deja querer en parte por Janet y Juan Miguel reparte risas con su desenfado. Contentos están en Mediaset con esta nueva aventura, que está demostrando una fortaleza en audiencias mucho mayor que el eterno y emblemático ‘Gran Hermano’, que más que un puntal se puede convertir en un quebradero de cabeza si no consiguen reinventarse y frenar su sangría en el share. Ya saben, share o no ser.