Eugenia Martínez de Irujo está viviendo un momento glorioso en su vida. Tras el duelo por la muerte de su madre, a finales de 2015, la vida profesional de la Duquesa de Montoro ha sido muy tranquila y discreta. En lo personal, solo un breve romance con José Coronado, nunca confirmado oficialmente por ninguna de las partes, pero que oficiosamente se conoce a ciencia cierta que mantuvieron un precioso ‘amor de verano’.
9Tratamiento de láser en la piel
La doctora María José Barba, lo tiene claro, que habló en exclusiva para la revista ‘QMD!’ en el año 2011 y decía: “Es cierto que la Eugenia de antes y la de ahora son dos mujeres diferentes. Ha cambiado sus facciones, pero a mí me gusta. Además de la blefaroplastia y la elevación de las cejas, el mayor cambio está en su barbilla, antes asimétrica y ahora mucho más uniforme. El resultado es una cara más armoniosa y atractiva.”
Con respecto a las marcas de varicela, que han desaparecido de su rostro, la doctora explica: “Se ha sometido a diversos tratamientos con láser para eliminar marcas, manchas y mejorar las arrugas del escote, que lo tenía muy envejecido.”