Parece imposible que celebrities de ‘¡HOLA!’ acaben mezcladas con personajes de ‘Gran Hermano’ pero realmente la línea es más delgada de lo que todos pensamos. Tal y como apuntó Jorge Javier Vázquez al ver a Alba Carrillo y su madre desquiciadas en ‘Supervivientes’: «Está claro que para salir en ‘¡HOLA!’ no hace falta ser fina ni tener clase!».
Lo imposible, efectivamente, también se hace realidad, y es que Alyson Eckman, olvidándose por completo de que estaba en Guadalix de la Sierra y observada por casi 70 cámaras, confesó a su compañera Ivonne Reyes que «un famoso tenista español, que se va a casar, me hizo una proposición a través de su representante. Me llamó y me dijo que esa persona me quería invitar a cenar y me mintió diciendo que no tenía novia. Yo dije que no y su representante me escribió diciendo que si le rechazaba, se quedaría llorando toda la noche. A día de hoy está con la hija de la Preysler. Esto fue hace dos o tres años, pero en ese momento ya estaba con ella».
El tema no tuvo mucha trascendencia y a su salida de la casa Alyson confesó que no quería tener líos por aquel asunto tan puntual y pasado. Jordi González la tranquilizó en plató pero por supuesto había que preguntar a la otra parte. En un evento de moda nupcial, Ana Boyer ha contestado en exclusiva para ‘Diez minutos’ que “no estoy muy bien informada sobre este tema, pero Fernando y yo estamos muy bien. Entre nosotros no pasa absolutamente nada». Ana Boyer echa un capote a su novio, lo justifica y le quita importancia a la anécdota de la americana… Tenistas, supuestas propuestas indecentes, presuntas infidelidades… ¿Es Ana Boyer la nueva Alba Carrillo?