Gloria Camila Mohedano es sin duda la revelación de ‘Supervivientes’: su desparpajo, su amor con Kiko y sus peleas con Alba Carrillo, en las que sacó las garras para defender la figura de su padre, le han servido para consolidarse como una de las concursantes con mejor imagen del reality-show. Fuera de Honduras también está generando contenidos por su distanciamiento con Rocío Carrasco, el cual redunda en su guerra fría con las Campos.
Tal y como desveló Kiko Hernández, Gloria Camila le habría mandado las siguientes mensajes: «No me caen bien ninguna de las dos. Mi hermana dice que son su hermana y madre adoptiva. ¡Cómo va a hablar Bigote conmigo en la isla si su mujer me odia! No sé qué le pasa que nunca le ha caído bien ni mi padre ni nosotros (…) Si hasta le hizo un corte de mangas a mi padre (…) Creo que no contesta (Terelu) porque no tiene argumentos para contestarme. Yo, en cambio, tengo muchos: ¿Quién se cree su madre para hacerle un corte de mangas a mi padre? Qué sabrá ella, me parecen unas chupaculos de mi hermana». También le escribió al tertuliano de ‘Sálvame’ sobre su enfado porque la hija de Antonio David y Rocío no fuesen invitados al acto conmemorativo de Correos sobre Rocío Jurado: «¿En primera fila María Teresa Campos y Terelu? Yo no he ido y tienen que respetarme. ¿Dónde estaba mi sobrina? ¿Por qué ella no estaba invitada? Invita a Terelu y a su madre, ¿y no a mi sobrina?».
Gloria también ha puesto sus ojos en Bigote Arrocet, que supuestamente le ignora en ‘Supervivientes’ por órdenes del clan Campos: «Intenté hablar con él cuatro veces, me ignoró, Kiko le saludaba y a él sí le contestaba. Es muy de pocas palabras y supongo que será porque desde fuera le han dicho que no se lleve bien conmigo». El chileno lo niega: «Para nada es así. Lo que dice lo desconozco, para mí eso es de otro planeta». De otro planeta parece Bigote, que tuvo la ocurrencia o arrogancia de señalar que el concurso no le parecía duro cuando Jorge Javier Vázquez le reprendió: «Te vemos muy aislado del grupo, con pocas ganas de hablar y no sabemos si es por los compañeros o por iniciativa propia». El ex del ‘Un, dos, tres’ no se cortó: «Yo estoy muy cómodo con ellos, pero estoy encontrando la experiencia fácil porque he estado donde realmente era duro, pero prefiero no hablar porque les haría quedar mal. Falta espacio y cosas para hacer, yo no me aburro pero falta acción y falta pasar fatiga. No me ha decepcionado la experiencia pero la encuentro muy fácil».
Leticia Sabater no se tomó bien sus palabras: «Estamos muertos de hambre, con una mierda de jabón para todos, llenos de cortes en las manos porque no paramos y por tu culpa van a poner esto más duro. Y lo que pasa es que tu concurso es estar tumbado en el Caribe». Y el castigo llegó: «La organización ha decidido que a partir de ahora todos los concursantes os alimentaréis solo con aquello que consiga Bigote». Premio.