Bigote Arrocet reta en directo a la organización de ‘Supervivientes’ y le sale el tiro por la culata

El fichaje de Bigote Edmundo Arrocet para ‘Supervivientes 2017’ sigue dando titulares dentro y fuera de Honduras. Si bien es cierto que la polémica sobre su participación en el reality de aventuras comenzó desde que se confirmase su fichaje. María Teresa Campos absolutamente en contra, Terelu Campos en el disparadero de sus compañeros porque «no se mojaba» ni terminaba del ser clara del todo… El colmo llega cuando Edmundo, en su primera semana allí por la que se ha embolsado 30.000 euros, ha entregado exactamente cero vídeos con cero contenido. 

Bigote Arrocet reta en directo a la organización de 'Supervivientes' y le sale el tiro por la culata

«Te vemos muy aislado del grupo, con pocas ganas de hablar y no sabemos si es por los compañeros o por iniciativa propia», comentó Jorge Javier Vázquez en directo en la gala del pasado jueves. Edmundo se desquitó como pudo y afirmó que «estoy encontrando la experiencia fácil porque he estado donde realmente era duro, pero prefiero no hablar porque les haría quedar mal». Las palabras «decepción» y «fraude» comenzaron a resonar fuerte en redes sociales y el chileno, a colación de que le comentaba el presentador apostilló que «falta espacio y cosas para hacer. Yo no me aburro, pero falta acción y falta pasar fatiga. No me ha decepcionado la experiencia, pero la encuentro muy fácil».

Por primera vez en la historia del reality, la organización propuso a Edmundo Arrocet abandonar el concurso sin pagar la penalización de los 12.000 euros. Tuvo libertad absoluta para volverse a España con el rabo entre las piernas y con la misión incumplida. La dirección del programa, viendo la inactividad del chileno y su negación ante la propuesta de partida, se vengó de él otorgándole una delicada responsabilidad: «A partir de ahora solo comeréis aquello que Edmundo consiga por sí mismo».