Cuando se conoció el nombre de Eliad Cohen y sus primeras declaraciones para ‘Supervivientes’, todo fueron críticas para el empresario israelí. La imagen que ha podido dar antes de su entrada al concurso, ha sido de una persona frívola y fiestera, únicamente preocupada por su aspecto físico y sus abdominales. Pues bien, al parecer, Eliad Cohen esconde una verdadera tragedia que de momento no ha querido utilizar en el programa de Telecinco.
Jorge Javier Vázquez «jugueteó» o «tonteó» con Eliad Cohen en la primera gala y él confesaba estar soltero ante las preguntas del presentador. Detrás de su estado civil hay un terrible drama que vivió hace ya dos años.
Por aquel entonces, la pareja de Eliad era Gustavo Oliva, un joven brasileño que fallecía en diciembre del 2014 por un inesperado ataque al corazón. «Ha dejado nuestro mundo para llegar a un sitio mejor. Murió feliz mientras dormía.», publicaba el actual concursante de ‘Supervivientes’.
«Una semana sin tu sonrisa mágica que derretía todos los corazones, sin tu bondad que me llenaba de alegría. Parece una eternidad. Descansa en paz«, escribía Cohen unos días después de la muerte de su pareja, un tremendo varapalo que probablemente no quiera sacar a relucir para no revivir tanto dolor.
A través de su página oficial de Facebook publicaba estos escritos y también se acordaba de él en fechas muy señaladas como su su cumpleaños: «Como te prometí, cada año iluminaré el mundo por tu cumpleaños».