Bigote Arrocet ya está instalado en la isla y María Teresa Campos sospecha del plan del cómico chileno. La que también podría tener planes es Terelu Campos, que esta semana ocupa un recuadro de la portada de Semana fotografiada en la Semana Santa malagueña con su ex: «Terelu Campos y Alejandro Rubio, cada día más unidos». Periodista Digital se pregunta si la hijísima y su ex son «follamigos», pero todavía es pronto para saberlo. Recuerden que Alejandro y Terelu estuvieron casados entre 1998 y 2003, pero mantienen una relación cordial gracias a la hija que tienen en común. Recuerden que la colaboradora de ‘Sálvame’ fue hace poco un puntal importante para el empresario, que perdió de forma trágica a su última mujer. Pero en los últimos tiempos ambos se han acercado, tal y como se comprobó en uno de los episodios de ‘Las Campos’.
Y en el mismo reality-show también se vio la particular relación entre Bigote Arrocet y María Teresa Campos, muy dolida con el chileno por su participación en Supervivientes. Recuerden que Mila Ximénez desveló que el año pasado el ex colaborador del ‘Un, dos, tres’ estuvo a punto de viajar a Honduras, pero una jugosa oferta de ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ le evitó el disgusto a la malagueña, que según Jesús Mariñas se refugiará en Málaga mientras no escampe el culebrón hondureño y mientras Telecinco no le confirme su nuevo destino tras la cancelación del citado espacio nostálgico.
Tales son sus molestias que Terelu Campos admitió que su madre se alegraría del triunfo de Laura Matamoros, quizás porque quiere una inmediata expulsión de su novio por miedo a perderlo o por los dimes y diretes sobre los posibles escarceos de su pareja en la isla. Y por este tema una ex colaboradora de la comunicadora, Paloma Barrientos, reveló en ‘Es la mañana’ de esRadio lo que piensa: «La teoría que tenemos muchos es que Teresa no quiere que gane Bigote porque en el momento que triunfe y se convierta en un personaje llamativo lo acosarán y el se irá del país porque no puede vivir acosado y perseguido (…) Teresa no podría seguirlo y, ¿qué pasaría?». Federico Jiménez Losantos, director de la tertulia y ex compañero de María Teresa en COPE, no se cortó: «Con la pasta se daría el piro, ¿he entendido eso?». Y Barrientos se rió como respuesta y tiró de ironía para evitar contestar lo que pensaba: «Federico, no has venido de las vacaciones nada zen».
No sabemos cómo han sido las vacaciones del locutor, pero las inseguridades de la ex reina de las mañanas están a flor de piel. En Mediaset son conscientes de que María Teresa Campos está que se sube por las paredes tras el culebrón familiar retransmitido por ‘Sálvame’ y por el fichaje de su novio por el reality-show estrella de la cadena. Un concurso donde finalmente no podría estar Terelu Campos ni siquiera como invitada porque esta misma semana desveló que su tratamiento no aconsejaría esta aventura. Veremos si el tiempo le da la razón…