19 días -y no precisamente 500 noches- han pasado desde que la noticia de la separación entre David Bustamante y Paula Echevarría saliese a la luz. Turbias jornadas de incertidumbre, especulaciones, rumores, comentarios y guardias a las puertas de los Bustamante –como clan familiar– y Echevarría, pues recordemos que en estos días el matrimonio no comparte domicilio.
A pesar de la separación física entre ellos, el cantante acude cada día a su casa a visitar a su hija Daniella. En su última salida del hogar conyugal, David no ha podido más y ha estallado contra los medios que se apilaban a las puertas de su casa.
«De verdad, lleváis 20 días, por favor. ¡Dejad a las familias! ¡Estáis haciendo sufrir a las personas! ¡Sed respetuosos! ¡Estáis hablando demasiado!, ha empezado David su enfurecido discurso.
«¡No vengáis a casa! ¡Estáis haciendo sufrir a nuestros padres y a una niña! ¡Nos estáis matando poco a poco! No os voy a decir nada y no os vamos a contestar nunca más». De este modo, David señala a la prensa como responsable de su situación y del sufrimiento de su esposa y de su familia. ¿Se encuentra el matrimonio realmente agobiado por la presión mediática? 20 días, tal y como dice él, en los que en lugar de aclarar, enturbian. ¿No sería mucho más sencillo que la pareja emitiese un comunicado explicando la situación en la que se encuentran y así calmar la sed de aquellos que la tienen?
Para ver el vídeo completo pulse aquí