Marlene Mourreau ha celebrado su 48 cumpleaños rodeada de amigos y amigas del faranduleo de toda la vida: Malena Gracia, María de Mora, Jenny Jada o Yola Berrocal no quisieron perderse la fiesta organizada por la ganadora de la primera edición de ‘Gran Hermano VIP’ . Lo mejor de cada casa se daba cita en el Café Molière de Madrid, un lugar muy parisino para la francesa por excelencia. Marlene, que por más años que pase en España jamás dejará atrás su acento galo, hablaba ante los medios de comunicación de su situación y de la del resto. Lo de siempre.
En la fiesta, inspirada en los locos años 30, Mourreau atendió a los medios que se hacían eco de este tan noticiable evento y aprovechó para recordar un par de cositas a Ivonne Reyes. En declaraciones exclusivas para Chance, la francesa carga contra la venezolana y deja claro la posición de cada una: «Ha sido injusta conmigo. Yo no he hecho nada malo contra ella. Le habrán comido el coco«. Y es que recordemos que Marlene Mourreau se dio un paseo por el desaparecido ‘Sálvame Deluxe’ para airear las supuestas relaciones sexuales que ambas habían mantenido: «Me he acostado con Ivonne Reyes».
Los compañeros de prensa le comentan a Marlene que quizá la venezolana echó de menos una defensa por su parte cuando María de Mora vertió aquellas insinuaciones sobre Ivonne Reyes en las que se la involucraba directamente con aquellas famosas cenas con poderosos hombres: «Pues haberme dado signos de vida antes«, espeta la vedette. «Desde el 2003 que yo le ayudé, para tener las pruebas de ADN creo que he hecho una cosa que no habrá hecho nadie, me podía haber dado las gracias por lo menos, preguntarme por cómo van las cosas. El problema es una cuestión de educación».