David Bisbal está viviendo un momento glorioso en su vida. En lo profesional no le puede ir mejor: un flamante nuevo disco de éxito, una gira mundial que arranca en su tierra, Almería, el próximo mes de junio y que lo llevará por toda España y parte de Latinoamérica. Y en lo personal, tampoco le va mal la cosa al eterno chico de los rizos. Enamorado de la venezolana Rosanna Zanetti desde hace algo más de un año y bajo la más absoluta discreción, Bisbal y la guapísima modelo se convirtieron en pareja de hecho en el Ayuntamiento de Ajalvir –Madrid-.
El acontecimiento tuvo lugar el pasado martes a las diez y media de la mañana en la mencionada localidad del norte de la capital de España. El equipo de representación de David Bisbal hizo firmar un contrato de confidencialidad a todos los implicados en el acto de unión, sin embargo, fueron los propios vecinos del pueblo quienes corrieron la voz, una vez que descubrieron que era cierto y que el propio David Bisbal era quien estaba en el ayuntamiento de su localidad acompañado de su pareja.
Bisbal, haciendo alarde de la naturalidad que le corresponde no dudó en firmar autógrafos y hacerse fotos a la salida del consistorio de Ajalvir. Se entiende que esta decisión de la pareja es el paso alternativo al matrimonio, un acto de unión aún más oficial que de momento, tendrá que esperar. No obstante, algo que David siempre ha puesto de manifiesto es su ilusión por volver a ser padre y darle, así, un hermanito a Ella. ¿Estará Rosanna en estado de buena esperanza?