La hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado ya está «en capilla». Gloria Camila viajaba el pasado sábado hacia Honduras como concursante oficial de ‘Supervivientes 2017’ junto a su novio Kiko que aunque no está confirmado oficialmente por la cadena, también lo pudimos ver con pasaporte en mano en el aeropuerto. Han compartido vuelo con Leticia Sabater, Alba Carrillo, Laura Matamoros o Bigote Arrocet. Lo que no esperaba la hermana de José Fernando es soportar algunos insultos tan vergonzosos como los que recibió antes de sumarse a la aventura.
Gloria Camila denunciaba públicamente a través de una de sus redes sociales uno de los comentarios más hirientes que podíamos imaginar. La hija de José Ortega Cano era acusada de haber vetado a Sofía Suescun, ganadora de ‘Gran Hermano 16’.
Por culpa de ese rumor, una usuaria o usuario de Twitter atacó a la ya concursante de ‘Supervivientes’ con insultos que hacían referencia a su país de origen con un tono tremendamente despectivo.
Esa persona no solamente se quedaba «tan ancha» al proferir ese tipo de insultos sino que le deseaba claramente la muerte al decir que «ojalá se estrellara el avión que la llevaba a Honduras». Unos deseos e insultos que no deberían quedar en una simple red social y que Gloria Camila debería denunciar en su vuelta a España tras el concurso.
Además, esta misma persona con una cuenta de apoyo a Sofía, se «alegraba» de que la hermana de Rocío Carrasco se hubiese quedado sin madre tras la triste muerte de Rocío Jurado. La impunidad con la que algunos actúan en las redes sociales es asquerosamente increíble.