Chabelita lo ha vuelto a hacer. Le da igual todo, está feliz y hace oídos absolutamente sordos tanto de las críticas de la prensa como de las peticiones que su familia y su madre, Isabel Pantoja, hayan podido hacer de ella para aconsejarle sobre la mala compañía de su nuevo novio: Fausto Cabrera.
Juntos, ante un improvisado plan de última hora, han decidido marcharse a Italia para pasar la primera de, quizás, muchas aventuras más como esta. Un viaje a Florencia en el que el objetivo ha sido gritar al mundo que les dejen vivir en paz su amor y que ella va a seguir haciendo su vida a su manera, a su estilo y del modo en el que Isa Pantoja se encuentre feliz.
Parece que, efectivamente, Fausto está logrando que Chabelita se olvide de manera rápida de Alejandro Albalá, su todavía marido, a juzgar por las imágenes que ambos cuelgan en sus redes sociales con pies de fotos que rezan: «Y qué manera de perder las formas, y qué formas de perder las maneras». ¡Estaremos al tanto de la evolución de esta nueva y ya casi consagrada pareja!