Pronto, muy pronto vamos a ver a David Bisbal como su madre lo trajo al mundo. El cantante ha accedido a posar desnudo para una conocida revista que tiene a sus espaldas numerosas portadas con famosos luciendo palmito: Jordi Cruz, Pablo Motos, Rafa Nadal o Sergio Ramos.
Pilar Eyre desvelaba esta semana en la revista ‘Lecturas’ que muy pronto podremos ver a David Bisbal «con una pose rockera, luciendo barriga plana, muslos largos y pantorillas musculosas» y sus partes más íntimas serán cubiertas con un taparrabos.
Costó mucho cerrar las negociaciones porque es muy pudoroso y muy tímido, pero finalmente cedió para demostrar que lleva una vida sana y repleta de ejercicio físico. El coach de ‘La Voz Kids’ dejará a un lado su imagen de buenazo en el programa para dar paso a un hombre sexy que posa con seguridad y una cresta en el pelo.
David no cobrará nada por su posado en la revista y lo único que pidió para realizar las fotografías fueron unas verduras hervidas, gominolas y chocolate. El director de la revista muestra una gran sorpresa por la actitud del ex de Chenoa y por las conversaciones «tan profundas» que tuvo con él.
Las fotografías que no llevarán nada de photoshop, se tomaron durante más de seis horas de sesión por las que pasaron la novia del cantante y su madre. Fue con su progenitora cuando Bisbal se mostró más tímido.