La Semana Santa acostumbra a reunir a famosos muy diferentes como las Campos, Makoke, Antonio Banderas, Fran y Cayetano Rivera o Álvaro Muñoz Escassi. Durante estos días de diferentes procesiones es normal que algunos de nuestros famosos se hayan encontrado por las calles malagueñas o sevillanas o se hayan visto de balcón a balcón.
La hija de María Teresa Campos disfrutó desde el domingo de varios pasos de Semana Santa que empezaban el domingo de Ramos y que pudo ver desde el balcón de la calle Larios. La colaboradora sigue en Málaga para seguir las diferentes procesiones y las más importantes del jueves y el viernes.
¿Pero a quién podría haberse encontrado la colaboradora de ‘Sálvame’? A Rocío Flores. La hija de su íntima amiga y con la que Rocío Carrasco no se habla, también está en la misma ciudad y por las mismas calles disfrutando de estos día de fe. La hija de Antonio David también ha estado presente en diversas procesiones como la del Cristo de los Gitanos.
Sería interesante ver un cruce de miradas entre ellas ya que Terelu Campos sigue y seguirá defendiendo a capa y espada a una de sus mejores amigas, Rocío Carrasco, mientras que su hija sigue distanciada completamente de su madre.
Terelu también está aprovechando para desconectar después de tantos problemas en las última semanas en su programa, ‘Sálvame’. En los últimos días había abandonado llorando el plató en más de una ocasión ante los comentarios de sus compañeros sobre Carmen Borrego, su hermana. En Málaga comparte estos días con su hija que también se ha encontrado con una de sus amigas, la hija de Kiko Matamoros.