Las redes sociales son una prueba de fuego para nuestros famosos porque igual que siempre van a tener un gran y mayoritario grupo de seguidores, también van a tener un grupo, que aunque no sea muy grande, harán mucho ruido con las críticas. El problema llega cuando las acusaciones no son sobre el vestido que llevan y pasan a hablar de cómo son nuestras famosas como madres. Hoy repasamos las famosas que han sido acusadas de no educar bien a sus hijos o incluso de ser malas madres.
Soraya Arnelas, el caso más reciente
Todo comenzó cuando la cantante publicó en las redes el nacimiento de su hija. Hasta aquí todo fenomenal. El problema llegó cuando Soraya publicó seis días después de dar a luz que estaba de cena con su chico. Entonces, las redes empezaron a comentar y a comentar que cómo podía separarse de su hija tan pronto, que cómo podía hacer vida sin su hija…
Lo que está claro es que la niña estaba más que bien atendida y una cena dura unas dos horas, es decir, que a lo mejor no se daba ni cuenta. Ahora ya ha pasado la tormenta y Soraya está cuidando de su pequeña que hace poco les dio un susto de salud.
Tania Llasera, acusada por educar
Tania Llasera tiene claro que siempre tendrá un grupo de personas al acecho para insultarla porque parece que les moleste que viva feliz tal y como lo hace. Una de las acusaciones más graves de las redes llegó cuando Tania subió un vídeo en el que se escuchaba a su hijo llorar a la hora de dormir porque no quería estar en la cuna.
Prácticamente cualquier experto en educación infantil le aplaudiría esa actitud de no someterse al chantaje propio de los niños con el llanto y dejarle que se quejara hasta que aprendiera que lo que toca es dormir y no lo que él quiera. Pues bien, resulta que para algunos de sus seguidores eso es de ser una muy mala madre con insultos tremendos que Tania podría llevar rápidamente a un juzgado.
El problema de Malena Costa: Estar estupenda
15 días después de ser madre, la modelo subía una foto en bañador en Instagram en el que se le apreciaba una buena figura a pesar de haber sido madre. La fotografía se convirtió en un arma para sus haters que estaban al acecho para acusarla de haberse sometido a una cirugía estética justo después de haber dado a luz y acusándola de ser mala madre por ello.
Malena utilizó su blog para defenderse de tan duras acusaciones: «Algunas personas me juzgaron por Instagram porque colgué una foto en bañador 15 días después de haber parido. Mi parto fue natural gracias a dios y no tuve ningún cirujano estético. El hecho de que todo vuelva a su sitio se debe a mi fuerza de voluntad y constancia en el deporte.
Samanta Villar por contar la cara más amarga del embarazo
Samanta Villar estaba de promoción en los últimos meses con su nuevo libro en el que explica los sinsabores de ser madre y todos los problemas que conlleva el embarazo. La frase que hizo y que escandalizó a mucha gente fue: «Tener hijos es perder calidad de vida», una obviedad que cabreó a los más y menos conservadores.
Samanta ha sido de las pocas que se ha atrevido a decir que eso de dormir poco y a ratos no es divertido, entre otras cosas. «Me comieron el coco y quise tener hijos porque me decían que era maravilloso», confesaba la periodista en una de sus intervenciones ante tal polémica.
Olvido Hormigos, el error de no tener una familia convencional
A Olvido Hormigos siempre le han crecido los enanos, después de su escándalo sexual con el famoso vídeo y posteriormente con portadas de revistas, etc., la colaboradora de televisión fue vetada de la política y del mundo de la enseñanza porque no está bien visto que tuviera un desliz. Otro gallo cantaría si fuera un hombre…
Después del escándalo, Olvido pactó con su marido una relación que sólo ellos dos saben en la que cada uno podía tener cierta libertad. Claro, esto debería ser tan horroroso que algunos consideraron a la ex concejala una mala madre por tener una vida diferente a lo habitual.
Sara Carbonero, mala madre por trabajar
No menos fueron las críticas que le llovieron a Sara Carbonero por su trabajo en ‘Quiero ser’. La presentadora se ponía a la cabeza de este programa justo un mes después de dar a luz a su segundo hijo. El trabajo de Carbonero no le quitaba gran tiempo porque tenía que grabar varias entradillas en el mismo día y luego una gala semanal que no duraba un tiempo excesivo.
Muchos confundieron la baja por maternidad en una obligación cuando es un derecho, la mujer de Iker Casillas salió del paso diciendo que lo principal eran sus hijos y no haría ese trabajo si le quitara mucho tiempo o no pudiera cumplir como madre.
Angelina por darles caprichos
Angelina Jolie no sale de una y se mete en otra, sea como sea siempre es noticia. Hubo dos revistas internaciones que fueron Star y Parenting 101 que acusaron a la ex mujer de Brad Pitt de ser una mala madre. Sorprendente que la acusación sólo existiera hacia Angelina Jolie cuando padres eran y son los dos.
Según estas revistas, el problema de Angelina es dejar que sus pequeños coman chucherías, jueguen con las típicas pistolas de juguete o que viajen a menudo con ellos sin darles una rutina normal y habitual. La de malas madres que tendría la sociedad por dar a sus hijos de vez en cuando unas gominolas…
Chrissy Teigen, la Soraya estadounidense
Chrissy Teigen es una modelo y presentadora estadounidense que se vio metida en la misma polémica que Soraya Arnelas. Chrissy subió una foto a su Instagram mostrando al resto que estaba cenando con su marido dos semanas después de haber sido padres. De nuevo, las redes acusaron a la modelo de mala madre por separarse unas horas de su hijo.
Chrissy se lo tomó menos en serio y fue ella la que acabó riéndose de sus propios haters con este comentario: «No sé dónde está, no le encuentro», refiriéndose a su hijo. Y al igual que en el caso de nuestra cantante patria, ninguno de los dos padres fueron acusados de nada, el error siempre es de las mujeres.
Hannah Polities, otro problema por ser guapa
La modelo internacional seguía subiendo fotos durante su embarazo de lo estupenda que estaba, algo que no gustó mucho algunos seguidores que vieron que a pesar de su embarazo seguía estando delgada y haciendo ejercicio. Sus haters la acusaron de ser mala madre y estar haciendo daño a su hijo antes de nacer.
Estos seguidores se creían más especialistas que los propios médicos que le dijeron que estaba siguiendo una dieta saludable y su pequeño estaba en perfecto estado. Ella misma tuvo que salir públicamente a defenderse: «Todos los cuerpos de las mujeres deben celebrarse, especialmente durante el embarazo».
Cocó Rocha y los problemas con la lactancia
Cocó es una modelo internacional que se encuentra en la lista de las mejores según la revista Vogue y ha desfilado para numerosas firmas muy conocidas en el mundo. Cocó Rocha fue madre y también fue criticada y no fue ni por seguir estupenda después del embarazo, ni por hacer ejercicio, ni por irse a cenar cuando nació su bebé.
La modelo publicaba una foto junto a su pequeño dándole el biberón, una foto que tenía que quedarse en algo muy tierno y acabó siendo el objetivo de las críticas, echándole en cara por qué no le daba el pecho. Cocó anunció que iba a bloquear a todos los que se metieran con ella.