¡Vaya arranque de Semana Santa que tenemos en el mundo de la crónica social! Gran noche de pasión y desenfreno en plenas vacaciones han vivido Isa Pantoja y Fausto Cabrera, hermano de Techi, la ex de Kiko Rivera y del padre de su hijo, Alberto Isla, en la que han dado rienda suelta a la pasión y han confirmado una historia que ya venía dejándose ver en redes sociales desde hace semanas. El joven subió un vídeo a su cuenta de Instagram en el que ambos aparecen besándose y ‘toqueteándose’. La hija de Isabel Pantoja le dice que suba el vídeo “para que lo vea quien sabes”, una frase lapidante que pone en evidencia la actual mala relación que tienen ella con Alejandro Albalá tras la ruptura de ambos que, ahora sí, parece la definitiva.
¿Venganza por parte de la nueva pareja? Puede ser. Hace ahora dos fines de semana, en Sevilla, Alejandro y Fausto protagonizaron una pelea verbal en una conocida sala de fiesta de la capital andaluza en la que los jóvenes se enfrentaron por el cariño y la compañía de la hija de la tonadillera, quien ha querido compartir su opinión sobre el tema a través de su cuenta de Twitter.
de "eso se lo envias a (un amigo que no estaba)" a "subelo para que lo vea quien sabes" ……..
##vamostete 😂😂😂😂😂😂😂— Isa Pantoja (@IsaPantojam) April 10, 2017
🖕🏼lo unico que tendréis de mi en este tema.
comprate una vida, y si puedes, DOS#dejadnosenPaz— Isa Pantoja (@IsaPantojam) April 10, 2017
Desde ese momento, Isa y Alejandro han permanecido separados y parece ser que Chabelita ha elegido apostar por la nueva relación que el hermano de su ex cuñada le ofrece. Una vida llena de fiestas, alegrías y diversión, a juzgar por las imágenes que ambos nos han «regalado» a través de sus redes desde que han decidido sacar a la luz su noviazgo.
En la actualidad, podemos decir que Isa Pantoja tiene nuevo novio y que se plantea una vida en Madrid casi elegida a la carta: Una nueva casa donde disfrutar de su hijo, una compañía grata con amigos en la capital y ahora le suma la pasión que Fausto le procesa y dedica en cada noche que se citan.