El viernes acudía Marco Ferri al plató de ‘Sálvame’ para hablar de su paso por ‘Gran Hermano VIP’ y su polémica relación Aylén Milla. Aunque al final del programa se hizo una pequeña terapia con Cristina Soria sobre la relación que mantiene junto a su novia, toda la entrevista se fue prácticamente al garete. ¿Por qué? Pues las colaboradoras de ‘Sálvame’ se quedaron estupefactas con belleza del italiano y no tenían la suficiente fuerza para poder concentrarse en el programa.
Para no variar, una de las más enloquecidas con la presencia de Marco Ferri fue la presentadora del programa, Paz Padilla. La también actriz se volvió loca con su visita llegando a saltar encima de él o incluso haciéndole un masaje en los pies en directo como recompensa por ser tan guapo y tener tan buena planta.
María Patiño tampoco pudo resistirse a los encantos del italiano poniéndose de los nervios acompañada de una música pícara y romántica que impedían a la colaboradora seguir con su discurso llegando a confesar que ella así no podía trabajar. Y a Marco que no le gusta gustar, también jugó a este tonteo con María Patiño poniendo a la gallega más nerviosa todavía: «No me toques más que así me está costando mucho trabajar«, confesaba la colaboradora.
María ha llegado a enfrentarse a Chelo García Cortés que también ha querido elogiar los encantos de Ferri. Para ‘quitarle posibilidades’ de seducción, Patiño pedía al programa: «¿Podemos poner una imagen de Parada y otra de Marco Ferri?. Chelo ha reaccionado rápido y le ha soltado una buena a su amiga y compañera: «¿Podemos poner una foto de María hace 14 años?».
Y mientras María prefería que Marco no le tocara porque se ponía nerviosa, Lydia Lozano ha aprovechado la oportunidad para seducir al ex concursante ‘Gran Hermano VIP’: «A mí no me importa que me toques».