Loca FM se refuerza. La emisora dance más prestigiosa de nuestro país se refuerza con Kiko Rivera y Chabelita, fichajes llamativos que arrimarán el foco mediático hacia este proyecto donde conviven Dj Neil o Dj Tango. Kiko Rivera, ligado a la música desde hace años, prosigue su particular carrera con Kiko en Loca, que se emite de lunes a jueves de ocho de la tarde a diez de la noche. El hijo de Isabel Pantoja no se suma a la parrilla convencional de la emisora, sino a uno de sus canales temáticos de su página web.
Recuerden que se especuló con que Kiko iba a fundar una emisora electrónica en la ciudad de Sevilla, inversión que se podría ralentizar tras sus problemas de salud. Más sorprendente ha sido el fichaje de Chabelita por Loca FM. La ex concursante de Supervivientes y ex colaboradora de Cazamariposas participará en el programa Cosas de chicas, que se emitirá tras la Semana Santa en las noches de los martes y miércoles. Dicen que por el show aparecerán como invitadas Irene Rosales y Anabel Pantoja. Sea como fuere, Chabelita acaba de alquilar una casa en La Moraleja, dicen que a 1.800 euros el mes, para vivir con su hijo y la niñera Dulce.
Isabel Pantoja por su parte retomará en junio su gira, Hasta que se apague el sol, mientras José Luis Moreno prepara su gira por teatros que arrancará el próximo año. La tonadillera ve con satisfacción como sus hijos encuentran trabajo tras años etiquetados como «vagos crónicos» por las revistas del cuore. La relación entre los hijos de la cantante parece haberse mejorado desde que Kiko declarase en ¡Hola! que no comprendía la actitud de Chabelita: «Esta situación lo que me lleva a pensar es que mi hermana no quiere a su madre, a nuestra madre».
Pero las relaciones entre Chabelita e Isabel han mejorado, tal y como comprobamos en los últimos conciertos de la diva. Lo que no mejora es la reputación de Kiko y Chabelita, ya que en las redes sociales hemos leído algunos dardos contra Loca FM por el fichaje de ambos personajes del colorín. Recuerden que Loca FM tiene fieles seguidores desde hace más de una década que valoran su purismo, lejos de la música comercial y los fichajes mediáticos de Máxima FM, perteneciente al Grupo Prisa.
Lo que no parece mejorar son las relaciones entre Jorge Javier Vázquez y la propietaria de Cantora, contra la que arremetió hace algunas semanas: «Si usted está enfadada conmigo, me llama y me lo dice. Pero si lo que quería era que yo me enterara de algo, de que usted y yo hemos roto relaciones desde hace tiempo, no hacía falta lo de ayer. ¿O usted cree que hacía falta? ¿Hacía falta actuar con semejante desprecio hacia alguien? ¿Necesitaba humillar a alguien así? ¿Le gusta actuar así? ¿(…) ‘A mi perrita la quiero aunque venga de donde venga’ ¿De dónde vengo, señora Pantoja? Yo vengo de trabajar, usted viene de la cárcel, del trullo, del talego, de ahí viene usted. Que parece que viene de unas vacaciones de playa y le ha llovido. No señora, viene de la cárcel, y en la cárcel a una no la meten porque desafine».
Días después el presentador intentó salvar su imagen filtrando los mensajes que se habían intercambiado aunque finalmente las críticas que recibió le animaron a rebajar el tono y señaló que le cogería el teléfono y tiró de ironía para desvelar que le gustaría reencontrarse con ella en el campo. De tiro, le faltó añadir.