La cantante y artista Soraya Arnelas ha mostrado ayer jueves su alarmante preocupación tras el ingreso en el hospital de su pequeña hija, Manuela de Gracia. Por el momento se desconocen los motivos de la hospitalización, su propia madre ha sido la encargada de dar la noticia través de su cuenta de Instagram con una fotografía de la habitación donde se encuentra el bebé en el hospital. “Ayer ingresaron a Manuela… Vamos a estar unos días desconectados”, anuncia Soraya en el pie de texto. Como información exclusiva de Cotilleo.es podemos anunciar que la pequeña Manuela ya se encontraba mal la tarde del miércoles.
La pequeña Manuela tan sólo tiene un mes de vida y ha recibido durante este tiempo el amor y el cariño constante de su mamá y de Miguel, su padre, quienes no han parado de atender en mimos y caricias a la recién nacida como dan buena fe de ello las imágenes que la pareja compartía en redes sociales para sus seguidores.
Además, poco después de nacer Soraya quiso conceder una portada para la revista ‘Semana’ en la que aclaraba esa absurda acusación donde la tildaron de mala madre por disfrutar del amor y el cariño de su pareja, el modelo Miguel Herrera, en una cena para brindar por la felicidad de tener a su hija sana ya en el mundo.
Pero esta polémica no vino sola. También surgió en las redes sociales otra en la que muchos seguidores -o ‘haters’ de la cantante, mejor dicho- llamaron a la niña fea. Y como era de esperar, Soraya tampoco se calló en esa ocasión: «No terminaré de entenderlo nunca, gente que quiere hacer daño por hacer daño… otra cosa es que lo hagan… Subo fotos de mi hija porque es mía, porque es mi orgullo y porque quiero compartir mi felicidad con el mundo, porque el mundo ya está lleno de tanta mierda que es necesario que los pocos que somos felices intentemos ayudar a los tristes… aunque en el fondo solo provocamos envidias. Querida Manuela, no hagas caso a los que dicen que eres «feíta», no te han visto en persona, no lo harán nunca, no tendrán ese privilegio”, añadía la artista en su cuenta. Un gesto que defendemos y apoyamos desde nuestro medio.
Ahora la pequeña permanece ingresada por motivos desconocidos, pero Soraya está nuevamente demostrando que Manuela es uno de los principales motores de su vida al cuidarla y permanecer a su lado como toda una madraza. Estaremos pendientes de la evolución clínica de la pequeña y bella Manuela y os mantendremos informados de ello. ¡Te deseamos una pronta y rápida recuperación, Manuela de Gracia!!