comscore
jueves, 19 diciembre 2024

‘GH VIP’: Tremenda bronca final, dos expulsadas y una concursante al borde del desmayo

Ayer arrancaba en Telecinco la semifinal de ‘Gran Hermano VIP’ con gran emoción en todas las finalistas que pensaban que estaban ya en la final del programa. Alyson, Emma, Daniela, Irma y Elettra han sido las finalistas del programa, pero dos de ellas tenían que quedarse ayer por el camino y dejar paso a tres finalistas que lucharán por el maletín el próximo domingo en la gala final. Ayer el programa bajó ligeramente de audiencia y marcó un 18,5% de share y más de dos millones de espectadores. En la gala las concursantes tenían que enfrentarse a una rueda de prensa final desde Guadalix. Hoy os contamos paso a paso todo lo que pasó.

'GH VIP': Tremenda bronca final, dos expulsadas y una concursante al borde del desmayo

Ausencias en el plató

Pocos minutos después de empezar la gala, el programa ya tenía dos bajas en su plató. Aída Nizar y Mariano, el marido de Irma Soriano. El regidor del programa decidió echarles del plató al enzarzarse continuamente en varias broncas que no facilitaban la fluida continuidad del programa.

Triana, la hija de Irma, acusaba a la ex gran hermana de ser ella la causante de todo esto al no parar de provocar, pero finalmente fue ella la que volvió al plató de su programa, mientras que Mariano no volvió a aparecer en toda la noche.

'GH VIP': Tremenda bronca final, dos expulsadas y una concursante al borde del desmayo

Acusada de mueble

La primera concursante en pasar por la rueda de prensa de ‘Gran Hermano VIP’ fue Emma Ozores. La actriz estaba muy emocionada al ver a tanta gente allí reunida, pero rápidamente se llevó un buen disgusto. Empezaron las preguntas de los diversos medios con la escopeta cargada y le preguntaron si se consideraba un mueble.

Mueble, bulto, cuál era su papel dentro de la casa o si se había dado cuenta que lo único que había hecho en la casa era dormir. Estos fueron los temas que trataron con Emma Ozores y que soportó con bastante deportividad y una sonrisa en la cara. Eso sí, no nos aclaró mucho cuál ha sido su papel en el concurso.

'GH VIP': Tremenda bronca final, dos expulsadas y una concursante al borde del desmayo

¿Traidora?

La siguiente en pasar por el matadero fue Irma Soriano, la otra veterana de la edición. Ella se vio de lo más cómoda entre los compañeros de prensa haciéndole recordar aquellos años en los que presentaba a los medios sus nuevos programas de televisión. La Soriano quedó encantada e iba dando paso a cada uno de ellos como si fuera la presentadora. ¡Qué nostálgico todo!

Una de las preguntas que recibió la presentadora era si se había considerado una traidora al vender a su amiga Emma en las nominaciones, a lo que ella respondió que fue un error por estar descolocada. Otra de las preguntas fue si era consciente de que había rajado de todos sus compañeros a las espaldas y aquí ya se fue un poco por las ramas.

'GH VIP': Tremenda bronca final, dos expulsadas y una concursante al borde del desmayo

Elettra eclipsada por la Blume

Si Elettra pensaba que le iban a hacer grandes preguntas de su paso por el concurso, de sus gamberradas o su visita a Brasil, iba muy equivocada. La mayoría de las preguntas giraban en torno a su relación o no relación con Daniela Blume.

El primer zasca que se llevó fue cuando le preguntaron que si ganara el concurso compartiría el premio con Daniela Blume porque gracias a ella y a su historia ha llegado hasta la final de ‘Gran Hermano VIP’. Ella respondió diciendo que si tiene que dar el dinero lo hará a los más necesitados, cosa que no se debe decir antes de ganar, esas cosas se dicen después. La matadora italiana se siente muy orgullosa de su paso por el concurso y acusa a Daniela de haber jugado con ella.

'GH VIP': Tremenda bronca final, dos expulsadas y una concursante al borde del desmayo

¿Tiene novio Daniela?

Daniela fue la concursante más emocionada al poder enfrentarse a los medios de comunicación, allí le esperaba un compañero suyo de Los 40 Principales que pareció bastante posicionado a favor de ella y la preguntó sobre su relación con Alyson. Daniela dice haber perdonado algunas cosas pero asume que no cambiará por mucho que quiera.

Y mientras todo el mundo ha especulado sobre la relación que tiene Daniela Blume fuera de la casa de Guadalix, ella por fin ha dado la cara. Afirma que entró soltera tras haberlo dejado hacía unos meses con su pareja con la que llevaba cuatro años, pero matizaba que su relación no era convencional ni tenía porqué ser fiel a nadie dentro de la casa cuando además ya no estaban junto.

'GH VIP': Tremenda bronca final, dos expulsadas y una concursante al borde del desmayo

Alyson admite que lo ha hecho mal

Primero de todo la americana habló de su relación con el brasileño y si sus edredoning con él eran una estrategia para poner celoso a Marco. Ella confesó que como pasó una primera vez, pues ya de perdidos al río y a disfrutar todos los días que pudiera. Reconoce que tiene muchas preguntas sobre el italiano y que le gustaría hablar con él.

Respecto a Daniela Blume, admite que lo ha hecho mal y que cuando vio sus propios vídeos se quedó tremendamente sorprendida al ver todo lo que llegó a hablar de su compañera. Prácticamente daba a entender que Daniela era la justa ganadora después de todo lo que había soltado ella por la boca.

'GH VIP': Tremenda bronca final, dos expulsadas y una concursante al borde del desmayo

Pelea de gatas

Durante la rueda de prensa Daniela Blume y Elettra Lamborghini se enzarzaban en una dura pelea. La italiana acusaba a la catalana de falsa y víctima ente aspavientos y gritos dejando totalmente enfurecida a la Blume y volviéndole a sacar el tema del novio: «Te gusta el chorizo, pues sigue con el chorizo», refiriéndose Elettra a Daniela sobre su condición sexual.

Mientras que Daniela no entendía esta actitud de la que un día fuera su amiga: «Eres la bisexual más rara que he visto en mi vida». Con una pregunta de la audiencia, Elettra saltó del todo contra la Blume diciendo que lo que realmente dice y hace no tiene nada que ver con lo piensa y escribe de sus compañeras.

'GH VIP': Tremenda bronca final, dos expulsadas y una concursante al borde del desmayo

Emma Ozores, primera expulsada de la noche

Emma Ozores se convertía en la concursante menos votada para ganar el concurso y por lo tanto en la quinta finalista y primera expulsada de la gala. Aunque se veía con opciones a ganar, la audiencia tenía claro que esa noche no iba a pasarla en la casa ya que no motivaba nada de su paso por el concurso para votar por ella.

Una vez salió de Guadalix se enfrentó en plató a Toño Sanchís, Alejandro Abad y Aída Nízar que la recibieron en plató de espaldas y con la silla girada demostrando una vez más la clase y educación. Acusaban a la actriz de haber estafado al concurso y no haber dado juego. ¡Cómo si alguien se acordara del paso de Toño por el reality!

'GH VIP': Tremenda bronca final, dos expulsadas y una concursante al borde del desmayo

¡Sorpresa! Irma Soriano gana a Elettra

Todo apuntaba a que era la noche de las veteranas y que después de Emma Ozores saldría Irma Soriano, pero no fue así. Elettra Lamborghini que se ha creído ganadora en muchas ocasiones y que estaba muy crecida durante la rueda de prensa, fue la segunda menos votada para ganar y por lo tanto cuarta finalista y expulsada de la gala de anoche.

En el plató volvió a hablar de Daniela Blume y de su actitud que no entendía y se enfrentó de nuevo a Aída Nízar como viene siendo habitual en cada gala. Según la italiana, habría sido expulsada por su actitud con Daniela y sus últimas broncas. Tanto ella como Alyson ven a la locutora de radio como ganadora del concurso.

'GH VIP': Tremenda bronca final, dos expulsadas y una concursante al borde del desmayo

Al borde del desmayo

Elettra Lamborghini sufrió un percance tremendo durante su entrevista en el plató. La italiana vio el vídeo de su padre histérico durante una de las galas y dando un manotazo a su madre, algo que la dejó totalmente desencajada. Mientras Jordi pensaba que era sólo una decepción, se acabó dando cuenta que estaba tremendamente afectada por todo lo que había visto.

Elettra no pudo seguir hasta el final de la gala y tuvo que ser atendida por los servicios médicos al abandonar muy mareada el plató y al borde del desmayo. Unas imágenes tan impactantes que tuvieron que ser cortadas con la señal del directo de la casa para no mostrar lo que estaba pasando en los estudios de Telecinco.