Se suma un nuevo episodio en el culebrón de Paula Echevarría y David Bustamante. Y es que por si ya fuera poco los continuos rumores de crisis y separación y pese a que ellos tratan de continuar con su día a día y evitar que la presión mediática, todo lo que se está hablando les afecta y mucho. Ahora, además, tienen como enemigos a los paparazzi pisándoles los talones más cerca de ellos que nunca y eso puede causarles algún que otro disgusto porque ya ha anunciado Telecinco…
Paula Echevarría ya lo explicó, David Bustamante entra y sale del domicilio familiar porque «es su casa», lo cierto es que el cantante apenas pasa unas horas, o incluso unos minutos, allí. Ahora mismo está instalado en casa de sus padres, vecinos de la zona.
Un continuo entrar y salir de la casa aún de la pareja que, obviamente, ha sido fotografiado por los medios gráficos que siguen el minuto a minuto de esta separación. Un seguimiento en el que se podrían haber tomado unas fotos de Bustamante que muy pronto podrían ver la luz: «Ten muchísimo cuidado por dónde vas y con quién vas«, le advertía Kiko Matamoros al intérprete de ‘No soy un Super-man’.
Kiko Matamoros, colaborador de ‘Sálvame’, ha contado que «hay unas fotos circulando, que hasta ahora no ha comprado nadie, en las que se te hace un seguimiento y acabas saliendo del maletero de un coche. Él sale de un sitio de divertirse con sus amigos, normal, pero en el afán de que la prensa no le capte y opta por salir escondido en el maletero y al final es peor el remedio que la enfermedad porque lo que han captado es la llegada a otro sitio donde él se baja del maletero«, explica el marido de Makoke.