Antonio Tejado y Pelayo vuelven a la gresca entre las risas de sus compañeros

El pasado viernes estallaba la guerra entre Pelayo y Antonio Tejado tras la visita del sobrino de María del Monte a ‘Cámbiame VIP’. El programa vivió uno de los momentos más tensos con el enfrentamiento de ambos en el plató por el cambio de look que no gustó nada a Tejado y por sus risas. El coach de Telecinco se sintió muy ofendido por los comentarios jocosos de Antonio sobre sus estilismos.

Antonio Tejado y Pelayo vuelven a la gresca entre las risas de sus compañeros

Entre las perlas que se soltaron, Pelayo le acusaba de no trabajar y no dar palo al agua mientras que Tejado le soltaba: «Acabas de llegar y ya te crees John Galiano«. Después de este tenso momento en el que Carlota Corredera tuvo que poner paz, la guerra siguió en Twitter. Tejado: «Prefiero mi modo de vestir a vestirme de payaso», mientras que Pelayo contestaba: «A cada uno lo visto de lo que es».

Ahora el ex colaborador de ‘Enemigos Íntimos’ ha acudido a ‘Sálvame’ para seguir con la guerra y no parar de hacer continuos chistes sobre Pelayo y el trabajo que hizo con él, lo peor para el coach de ‘Cámbiame’ son las risas de algunos colaboradores del programa como Mila Ximénez y Jesús Manuel ante los comentarios de Antonio Tejado y las imágenes del cambio.

Pelayo por otro lado se siente muy arrepentido de todo lo sucedido: «Ha sido el momento más lamentable de mi vida. He pedido disculpas a mis padres y a todos los que me han visto» y soltaba con aires de grandeza: «Qué triste todo, tanta carrera para acabar en televisión discutiendo. Tengo muchas cosas que hacer porque yo sí que trabajo», como última pullita para Tejado