Ha quedado completamente dinamitada la relación entre Mila Ximénez y Belén Rodríguez. Las dos colaboradores de ‘Sálvame’ se enzarzaron en una discusión en el programa al hablar de las Campos y acabaron totalmente distanciadas. Belén que es gran amiga de Carmen Borrego, saltó contra la ex concursante de ‘Supervivientes’ por unas declaraciones en las que tachaba a la pequeña de la saga de mentirosa. Toda esta guerra ha acabando salpicando a Terelu que quedó completamente derrumbada.
Después de este enfrentamiento que se producía el pasado jueves, las dos «melenas rubias» daban por zanjada su relación y no querían saber más la una de la otra. «Mila necesita un enemigo cada semana y esta vez me ha tocado a mí», decía Belén Ro al otro lado del teléfono en ‘Sálvame’ catalogando a Ximénez de ser una persona muy peligrosa de la que nunca se ha fiado.
Todo esto viene a raíz de una información que tendría Mila, y otros compañeros, sobre Carmen Borrego que no la dejaría muy bien parada. Belén ha querido defender a capa y espada a su gran amiga y esto habría perjudicado más que beneficiado porque ha provocado los nervios de Ximénez que cada vez se está viendo más «forzada» a contar todo lo que sabe.
Y aunque ambas confiesan no haber sido nunca amigas, Mila nos ha ofrecido una reveladora e impactante información sobre Belén Rodríguez y cómo llegó o volvió al programa de las tardes de Telecinco: «Cuando se quedó sin los realities fui yo la que hablé con los directores para que viniera a colaborar a ‘Sálvame’.
Recordamos que Belén se había quedado sin programa después de tener un desencuentro con la dirección de ‘Gran Hermano’ y ‘Gran Hermano VIP’ que supuso la marcha de la colaboradora del mítico formato en el que tanto tiempo estuvo. Según Rodríguez, el programa no cumplió las condiciones que habían pactado para su colaboración en la cuarta edición del VIP.