Una casa de lujo, de ensueño, una mansión de las gordas, caras, buenas, bonitas y maravillosas. Así es el nuevo inmueble que Angelina Jolie quiere comprar para continuar su estupenda vida con sus seis hijos y sin la compañía del guapérrimo de Pitt. Y es que aunque no hay nada confirmado por el momento y sus representantes no se han manifestado al respecto, fuentes cercanas a la actriz han asegurado que está pensando adquirir esta mansión en una selecta zona de California que perteneció a Cecil B. DeMille y cuyo valor cuesta 25 millones de dólares.
Desde que se conoció el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie la vida de los actores ha dada vuelta inesperada. Después de una larga relación y seis hijos en común, Pitt y Jolie han tenido que comenzar una nueva etapa en solitario a la que todavía se estarían aún adaptando, y parece que una buena forma de empezar otra etapa es cambiándose de casa y olvidando todo lo que tenga que ver con su matrimonio.
Según la inmobiliaria ‘The MLS’, la vivienda cuenta con seis dormitorios y diez baños, tiene una piscina y un gimnasio incluido y una finca de más de 8.000 metros cuadrados ajardinada. Un lugar de lujo que podría convertirse en el sitio perfecto para que Angelina y su familia, sus hijos, comenzasen una nueva vida sin el patriarca, Pitt.
Por eso, fuentes próximas a la actriz han declarado que Jolie está interesada en «hacer de esta mansión su nuevo hogar». Pero todavía no se ha confirmado la noticia y sus representantes tampoco se han manifestado al respecto. ¿Acabará comprando este maravilloso casoplón de ensueño?