‘GH VIP 5’ empieza a acariciar sus últimos días. 14 semanas han pasado desde que los concursantes entrasen a participar a la mítica experiencia de convivencia en Guadalix de la Sierra. El público ha vuelto a confiar en Jordi González y su equipo y ha respaldado un jueves más convirtiéndolos -casi- en líderes -19% y 2’1 millones de espectadores- frente al rey imbatible -‘Cuéntame cómo pasó’ con un 19’6% y 3’2 millones de espectadores-.
Sin ninguna sorpresa, el expulsado de la noche fue Marco Ferri. El italiano vino a hacer su concurso a España para abrirse camino en la televisión de nuestro país y estar más cerca de su familia, a quien decía echar mucho de menos estando al otro lado del Atlántico. Su novia, Aylén Milla, lo esperaba en plató en calidad de ex concursante pero tanto la madre de Marco, como la incansable e insaciable Aída Nizar no pararon de reprocharle que el hecho de que Ferri estuviese en plató era responsabilidad de la argentina. ¿Acaso no fue una propuesta de la productora y la cadena que Aylén entrase a concursar para dejarle las cositas claras a su chico?
Daniela Blume, Elettra Lamborghini, Irma Soriano, Emma Ozores y Alyson Eckman se han convertido en las cinco finalistas de esta edición. Una batalla femenina que tiene los días contados dentro de la casa: 10, exactamente. El próximo jueves 6 de abril se celebrará la semifinal del concurso con la clásica ‘rueda de prensa’ a los concursantes. La final ya tiene fecha de celebración y tendrá lugar el domingo 10 de abril. ¿A quién queréis como ganadora absoluta de la quinta edición de ‘Gran Hermano VIP’?