Arde Sálvame: la cúpula del programa acaba salpicada después de que Mila Ximénez insinúe que Carmen Borrego es el topo de Bigote Arrocet

Tarde de infarto la que se vivió ayer en Sálvame. En primer lugar María Patiño, en entrevista telefónica, afirmó que Terelu Campos y Carmen Borrego eran unas «incoherentes» tras su exclusiva en Semana por sacar réditos del noviazgo de su madre y Bigote Arrocet: «O les va la marcha o el beneficio es muy grande», afirmó. Hablando de incoherencias, Kiko Matamoros más adelante señaló que «la obligación de un padre es pasarle la manutención a su hijo», en referencia a la próxima estrella de Supervivientes y su hijo Alexis.

Pero lo más caliente de la tarde se produjo cuando Mila Ximénez estalló al analizar unas palabras de Carmen Borrego en El programa de Ana Rosa: «Es una mentirosa». Belén Rodríguez, íntima de la hija menos conocida de María Teresa Campos, salió en su defensa y la ex de Manolo Santana estalló entre gritos: «¿Quieres que arda el plató? A que le pego fuego y nos vamos a la mierda. Belén, si fueras amiga te callarías. Carmen Borrego es una mentirosa y me estoy comiendo montones de cosas y estoy a punto de estallar. Y por respeto que te tengo a ti (en referencia a Terelu) no me podéis hacer cómplices de algunas cosas». Después tildaría a Belén Rodríguez de «pelota de María Teresa Campos«.

 

Arde Sálvame: la cúpula del programa acaba salpicada después de que Mila Ximénez insinúe que Carmen Borrego es el topo de Bigote Arrocet

 

Mila abandonó el plató antes de que Terelu lo hiciera y Belén Rodríguez se tomase unos minutos de descanso. Terelu se marchó al baño y Jorge Javier Vázquez se marchó presto detrás de su compañera, que hablaba entre dientes: «Esto se está poniendo cada día más difícil». Tras el momento baño, Terelu intentó rebajar el cariz del programa señalando que le consta que Mila no tiene nada en contra de su madre y le pidió a Belén Rodríguez que callase.

Terelu, agotada, se acabó hundiendo entre lágrimas: «Estoy harta de los problemas de los demás, de hecho estoy sola para no tener problemas. No puedo estar en la primera línea de la batalla de algo que no me pertenece. Creo no merecerme esto y no voy a parar todos los frentes yo». Mila Ximénez entonces volvió a abandonar el plató tras sentirse «la mala de la película». Eso sí, todavía le quedó tiempo para poner como un trapo a Belén: «Qué sucia eres». Y ésta contestó protestando por las formas de Ximénez, curiosamente defendida por la mayor parte de sus compañeros por, ¿amistad o temor?

Chelo fue una de las escuderas: «Sabes una historia, cállate y no la sigas liando». En definitiva, que entre los tertulianos de Sálvame son conscientes que Carmen Borrego está filtrando informaciones negativas sobre el novio de su madre, por lo cual queda claro que la imparcialidad que venden las hijas no podría ser verdadera. Mila también acabó llorando a los pies del plató y volvió: «Carmen Borrego miente y juro solemnemente que miente». Y remató el asunto con un golpe bajo: «Yo no hablo en ninguna terraza contra mis directores». Carmen por su parte también tuvo ocasión de hablar, tras llamada telefónica de Belén, pero desechó la ocasión de contestar a Mila y dijo que no iba a hablar de algo que no había visto.