La eterna y mágica Luna de Miel que viven Isabel Preysler y Vargas Llosa en Perú

Mario y Isabel

Felices, enamorados, plenos, sin parar de viajar y disfrutando, no sólo el uno del otro, sino también de sus familiares. Así de plenos se hallan una de nuestras parejas favoritas, la formada por Isabel Preysler y el escritor Vargas Llosa. En este contexto de ensueño Mario Vargas celebró el  pasado martes en Arequipa, su ciudad natal al sur de Perú, su cumpleaños número 81 en compañía de su pareja, Isabel. Una jornada que estuvo marcada por la donación de parte de su biblioteca, visita a familiares y festejos con amigos. La visita a Perú es la primera que hace la pareja al país desde que el autor de La civilización del espectáculo se separó de su esposa Patricia Llosa en junio de 2015 e inició su noviazgo con la socialité. ¡El lugar perfecto para celebrar esta eterna Luna de Miel que la pareja parece estar viviendo! 

La eterna y mágica Luna de Miel que viven Isabel Preysler y Vargas Llosa en Perú

«Estoy muy feliz de volver a mi tierra después de dos años y medio con motivo de una entrega más de los libros de mi biblioteca a esta hermosa casa donde van a ser alojados», dijo Vargas Llosa en una ceremonia pública en el centro cultural que lleva su nombre, en Perú, ante los medios allí congregados.

 

La eterna y mágica Luna de Miel que viven Isabel Preysler y Vargas Llosa en Perú

Pero como adelantábamos al comienzo, la feliz pareja también ha disfrutado de la compañía de la familia del escritor. Así, el domingo pasado durante una su visita a Lima, capital de Perú, la pareja organizó un almuerzo en familia y con algunos amigos del escritor. El premio Nobel se reunió con su hijo Álvaro y poco después con su hija Morgana. ¡Una jornada de lo más espléndida para el peruano y que jamás olvidará por estar dándole la felicidad que un hombre de su edad merece! ¡Feliciades, Mario!