Paz Padilla se ha caracterizado siempre por ser una mujer muy activa y movida, vamos un culo inquieto. La gaditana compaginaba hasta ahora su trabajo como actriz en ‘La que se avecina’ con presentar habitualmente ‘Sálvame’, pero desde la llegada de Jorge Javier Vázquez ha visto reducida su participación en el programa de Telecinco a una única tarde a la semana. Como ahora tiene más tiempo, la Padilla ha decidido convertirse en una mujer emprendedora y ya prepara su nueva aventura empresarial.
Según publica la revista ‘Diez Minutos’, la presentadora abrirá próximamente un bar de tapas en Villaviciosa de Odón (Madrid) lugar donde reside Paz Padilla. Esta nueva aventura llega de la mano de su sobrino y representante Arturo. En este nuevo local gastronómico traerán la comida típica de Cádiz y concretamente de Azahara de los Atunes. De ahí el nombre del local: Los Tunantes de Villa.
La presentadora ya ha abierto una cuenta en las redes sociales para este bar de tapas y nos ha mostrado su logo creado por Xoan Viqueira, diseñador gráfico, amigo de Paz y que ha hecho otros trabajos como algunos tapizados para ‘Sálvame’ o el diseño de los grafismos para el programa especial de San Valentín.
No es el único negocio que tiene Paz Padilla, la actriz de la exitosa serie de Telecinco posee desde hace años una enorme casa rural en Gerona, Can Miquelet. Se trata de una casa rústica rodeada de 5 hectáreas de terreno. Entre las instalaciones se encuentra una barbacoa, una piscina de agua salada y cinco habitaciones de las cuales dos son en suite.
La masía es del año 1700, tiene una capacidad de hasta 14 personas y el precio por un fin de semana completo es de 1.000 euros en temporada alta y aunque parezca un precio alto a priori, si se divide entre todos los huéspedes sale a menos de 100 euros el fin de semana.