«Lo está pasando fatal», dicen Terelu Campos y Carmen Borrego hoy en la portada de la revista ‘Semana’ sobre el estado de su madre, María Teresa, ante el chaparrón de información negativa sobre su pareja, Edmundo Arrocet. Pero mientras, la familia entera haciendo caja… ¡Así son Las Campos! Y es que, si algo hemos aprendido después de seguir sus estridentes vidas en el docu-reality que lleva el apellido de la matriarca, es que han aprendido bien del arte de la tragicomedia durante estos muchos años en televisión para vender capítulo a capítulo cada bochorno que puedan sufrir en sus lujosas y aparentes vidas. ¡Pero todo pasa factura, no olvidéis! ¿Le saldrá más caro el arroz que el conejo a María Teresa Campos y verá rota su relación tras la salida de Arrocet de ‘Supervivientes 2017’?
No es que nosotros pretendamos dinamitar esta relación, ni mucho menos, sólo la analizamos como hacen ellas en los programas a los que acuden en Telecinco. Y claro, nosotros, objetivamente, vemos que a Teresa Campos le están lloviendo informaciones sobre su novio que muy seguramente ni sospechara de que existían y nos da que pensar que son baches muy fuertes y difíciles de superar por una pareja a la que en realidad sólo les ha unido un programa de televisión y un par de capítulos de un reality.
Por si fuera poco ahora aterriza en toda esta historia Annette Ledgard, ex pareja sentimental de Bigote Arrocet con quien tiene un hijo, Alexis, hasta hace pocos días desconocido para la prensa y para Las Campos. Una sorpresa que parece más bien ser la punta del iceberg de una trama oculta que amenaza con llevarse por delante todo lo construido con Teresa Campos hasta ahora.
Las hijas de María Teresa por su parte, hacen su particular ‘agosto’ con el drama de su madre y en vista a que se avecinan épocas de vacas flacas: ‘Las Campos’ llegan a su fin y ‘QTTF’ se despide de la parrilla televisiva tras la definitiva cancelación del programa de su madre de los fines de semana. Una portada por la que muy fácilmente hayan podido cobrar unos 30.000€ cada una, 60.000€ en total. Cifra mínima que la citada revista estaría dispuesta a pagar por la información que revelan en su interior. ¡Pues eso, como ‘The Kardashians’ pero a lo ‘made in Spain’!