Bigote Arrocet está cerrando varios temas para no volver de Supervivientes con desagradables sorpresas. Según Kiko Matamoros, el cómico chileno se ha apresurado en llamar a su hija para conminarle a que no pise ni un plató de nuestro país. ¿A qué tendría miedo el novio de María Teresa Campos? No lo sabemos, pero Bigote está preocupado por varios temas: según el programa ‘Es la mañana de Federico’, el chileno habría dejado de teñirse para que las canas no le agríen su experiencia en la isla. ¿Y la tercera acción? Raúl Prieto, director de Sálvame, afirma que María Teresa Campos en un momento dado le mostró una transferencia de su novio cuando la malagueña tuvo problemas económicos con Hacienda.
¿Filtración interesada? Eso parece. Pero de todas formas Bigote tiene en la retina cinco patatas calientes que saben que estallarán en la isla: las deudas de su madre y sus cuentas en el Registro Mercantil. «Ganar medio millón de euros en dos patadas no está mal, cuesta mucho ganarlos», dice Kiko Matamoros, que señala que «su vida está llena de sombras» y en algunos círculos es tildado de «oportunista». Sus supuestas amantes, recuerden que según ‘Sálvame’ Gemma Serrano negoció dos testimonios diferentes según el caché. Su amor por Teresa, recuerden que decía que se negó ir de bolos a Australia por amor y ahora podría irse tres meses a Honduras. Su amor por el dinero, de negarse a hacer exclusivas a hacerlas en ‘¡Hola!’ y el ‘Sábado Deluxe’. Y su entorno, el marido de Silvia Tortosa aparece en todas las quinielas como filtrador.
Pero aun hay más: ayer Kiko Matamoros señaló que tras el asesinato de un amigo en la dictadura de Pinochet en Chile saludó a su verdugo: «A mi me parece que la vida de Bigote Arrocet está llena de sombras y por lo tanto alguien con la vida llena de sombras se convierte en sospechoso. Estoy hablando de un señor que en muchos círculos ha sido calificado de oportunista. Su primera relación fue con una presentadora siete años mayor que él, que es el que le da a conocer y le da solidez profesional. Digo que aprovechando ese medio de transporte llega más deprisa y más lejos. Luego se separa y contrae matrimonio y la anterior la acusa de bigamia. Es un señor que sabe navegar al lado del poderoso: hay una historia muy triste en su vida que es asesinado a cincuenta metros de donde está él y hay una versión de los testigos contraria a la oficial y él saluda a la oficial y saluda al compañero que le pega un tiro y le dice que no tiene nada contra él porque están haciendo un Chile mejor y más libre».
Y añadió: «A Víctor Jara le cortaron sus manos meses antes de que este señor saludase el asesinato de un amigo: yo no digo que sea un cobarde, pero digo que no es un valiente y está al lado del poderoso. La valentía es algo más que hacer tres meses de un boy scout. En el año 90 la familia del muerto reclamó una cosa que se negó a hacer».
Un hijo secreto, su relación con el ex dictador, sus cifras millonarias desde que apareció en los medios como el flamante novio de María Teresa Campos… Sigue leyendo para descubrir qué oculta Edmundo Bigote Arrocet
Mucho se está hablando últimamente de él pero en realidad poco o nada se conoce más allá de lo que la prensa ha querido mostrar en realidad del humorista y cantante. En la actualidad, su personaje televisivo se ha visto en pleno ojo del huracán debido a su popular relación con la presentadora de televisión María Teresa Campos.
Su fama se inició cuando Edmundo cumplía 21 años, época en la que triunfaba en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar como cantante, compartiendo escenarios con los mejores vocalistas de su generación, como Joan Manuel Serrat o Julio Iglesias. Arrocet conquistó la fama en Chile por sus imitaciones de cantantes famosos a comienzos de los años setenta, pero la perdió rápidamente después del 11 de septiembre de 1973. ¿Qué pasó en realidad en ese año?
Saltó a la fama por segunda vez en España con su personaje de mexicano en los programas de televisión ‘Aplauso’, entre 1979 y 1981. Pero sobre todo se hizo de nuevo famoso en ‘Un, dos, tres… responda otra vez’, desde 1977 hasta 1988. En este espacio se hicieron muy populares sus diálogos con la presentadora Mayra Gómez Kemp, a la que se dirigía como Doña Mayrucha y su coletilla repetida una y otra vez «Piticlín, piticlín».
Entre 1991 presentó el programa ‘La ruleta de la suerte’, en Antena 3, junto a Mabel Lozano y más de diez años después, en 2004, participaría como concursante en el reality show ‘La selva de los famosos’, de Antena 3. Arrocet debería esperar otros diez años o más para que su nombre suene con fuerza otra vez, en esta ocasión, debido en parte a su actual relación con María Teresa Campos. A punto de concursar en ‘Supervivientes 2017’, de Telecinco, Edmundo lleva en total más de cincuenta años trabajando sobre los escenarios y en la televisión.
Muchos años en los que ha escondido parte de sus inconfesables secretos que hoy vamos a sacar a la luz y que, probablemente, hagan temblar los cimientos de su relación. ¿Sabrá Teresa Campos todo lo que vamos a contar de Arrocet hoy en Cotilleo.es?
¿Quién es realmente Bigote?
Hace tiempo, en el programa de ‘Sálvame’, de Telecinco, para la que trabaja su pareja, María Teresa Campos, Arrocet relató algunos dramáticos episodios de su joven vida: “Me fui de casa a los 12 años a causa de mi padre, que era muy duro. Con 12 años parecía que tenía 17 o 18. Me fui y lo pasé mal. Pasé hambre y frío, y recomiendo a todo el mundo que pase hambre y frío para que sepan lo que es la vida”, le decía a Jorge Javier Vázquez.
“Durante seis meses fue casi un niño de la calle. Luego trabajé como acomodador en un cine y estudiaba por la noche, en un colegio nocturno, el Federico Hanssen”, añadía.
Unos años turbios donde Bigote se dedicó a intentar buscar su sitio y a moverse de ciudad en ciudad para encontrar un camino que le costó muchos años hallar. Incluso en lo sentimental, donde Edmundo sufrió varios matrimonios fallidos y e incluso del que rápidamente enviudó de segunda pareja. ¿Pero fue todo tan puro y bonito?
Acusado de bigamia
El secreto de su fama
Edmundo Arrocet saltó a la fama por segunda vez en España con su personaje de mexicano en los programas de televisión ‘Aplauso’, entre 1979 y 1981. ¡Qué gracioso era! Pero sobre todo se hizo de nuevo famoso en ‘Un, dos, tres… responda otra vez’, desde 1977 hasta 1988. En este espacio se hicieron muy populares sus diálogos con la presentadora Mayra Gómez Kemp, a la que se dirigía como Doña Mayrucha y su coletilla repetida una y otra vez «Piticlín, piticlín». ¿Quién no recuerda su famosa coletilla?
Y es que bien podríamos decir que el secreto de su fama bien podría ser su amplia versatilidad a la hora de subirse a un escenario o de interpretar a un personaje en televisión: Actúa, canta, interpreta, humorista… ¡Su amplio registro le han dado la oportunidad de reinventarse en épocas distintas y seguir arrasando en la televisión!
Su secreto de belleza mejor guardado….
Bigote era de nuevo nuevo visto junto a una mujer. En esa ocasión se trataba de la presencia de su hermana, Berta, quien la acompañó a hacer lo que ha dejado a muchos boquiabiertos. Los hermanos acudieron juntos a un local de una conocida franquicia ‘low cost’ para que Bigote se sentase delante de la peluquera para… ¡Ponerse extensiones! ¿Cómo te quedas? Sí, este es el secreto de belleza capilar mejor guardado del humorista.
Las imágenes fueron tomadas unos días antes de su pasado cumpleaños. De hecho, su hermana se encontraba en Madrid porque había volado para pasar una fecha tan importante junto al humorista. ¿Resistirá Edmundo no poder lucir larga cabellera en ‘Supervivientes 2017’?
Descubrimos al hijo secreto de Bigote Arrocet
«Soy hijo de Bigote y de la hija de Kiko Ledgard, el presentador del ‘Un, dos, tre…» Así se presentaba en exclusiva para la revista ‘Lecturas’ el hijo secreto de Edmundo Arrocet, Alexis.
Y es que cuando parecía que la pareja superaba las portadas donde relacionaban a Bigote con distintas mujeres y donde se le pudo ver saliendo se su piso de soltero en Madrid con ellas en varias ocasiones, salía una nueva información que dejaba su relación en el punto de mira una vez más y podría hacer tambalear está vez sí, el amor de Edmundo y María Teresa: La presencia de un hijo secreto por parte del humorista. ¡Vaya secretón!
La citada revista fue la encargada de dar a conocer la noticia en portada el pasado mes de diciembre del pasado año.
Su refugio secreto
Cuando a Edmundo parece que las cosan empiezan a no salir como a pedir de boca o la presión mediática aprieta, el humorista suele refugiarse en un rincón del mundo donde hasta hace poco era secreto: la playa de Málaga.
Un lugar paradisíaco y especial donde el chileno frecuenta a lo largo del año desde que iniciara su relación con María Teresa Campos para estar alejado de los fotos mediáticos y pensar en las cosas que más le puedan relajar.
Un entorno perfecto que nos recuerda mucho al de Honduras y donde muy pronto veremos al cantante en casi las mismas condiciones. ¿Se moverá como pez en el agua también en las playas del Caribe?
Un formato ya probado por Edmundo…
¿Será buen superviviente? Seguro que sí, porque quizás muchos de vosotros no sabíais aún este detalle o no lo recordabais, pero Bigote fue concursante de un reality de idénticas características en Antena 3.
En el año 2004 Bigote Arrocet fue uno de los protagonistas del espacio presentado por Nuria Roca y Paula Vázquez. Siendo unos de los últimos famosos en ser expulsado de la isla, Arrocet demostró estar preparado para la vida sin techo aguantando casi tres meses rodeado de mar. Algo que augura que en este nueva edición, si las fuerzas no le fallan, pueda que se coloque rápidamente como uno de los finalistas o favoritos de la audiencia. ¿Vosotros qué creéis?
¡Un secreto a voces!
Edmundo ha admitido este pasado sábado en Telecinco que a su a pareja María Teresa Campos no le hizo mucha gracia la idea de que participara en ‘Supervivientes 2017’. Sin embargo, pese a haberlo aceptado, Arrocet hubiera aceptado la invitación al programa aunque la presentadora no estuviera de acuerdo.
Algo que no impide que el amor entre ambos siga siendo un plus en aumento para la pareja de televisivos, quienes juntos viven sin duda el mejor momento entre ambos.
Un secreto a voces desde que el pasado año admitieran mantener una relación más allá de la amistad. ¡Felicidades pareja! ¿Resistirá María Teresa Campos tanto tiempo sin poder ver al que es el actual amor de su vida o decidirá animarse hasta ir a Honduras y dar una sorpresa al chileno?
¿Cuánto cobra Bigote en televisión?
Este es otro de sus secretos mejor guardados, un secreto que hemos levantado en Cotilleo.es al dar a conocer unos datos que tienen que ver con su caché en televisión. Y es que… ¿De qué vive Bigote Arrocet? Esta pregunta tiene respuesta, “sus negocios”, para María Teresa Campos. Pero en Las Campos hemos vislumbrado a un cómico en semiretirada que se levanta tarde a pintar camisetas. ¿Es realmente el chileno un empresario de altura? En los últimos meses le hemos visto cobrar en ¡Hola!, cobrar por sus colaboraciones en ¡Qué tiempo tan feliz! y este sábado cobró en el Deluxe.
Por la tarde María Teresa había tenido marejada en el debate de su reality-show tras tildar de “mala persona” a Mila Ximénez, amiga del clan tras las cámaras y azote de éstas delante de las mismas. Y por la noche su novio admitió que participará en Supervivientes, dicen que… 24.000 euros a la semana. ¡Qué sueldazo!
Además, por su última intervención en ‘Sábado Deluxe’ el pasado fin de semana en Telecinco, Edmundo cobró, según Mila Ximénez, más de 30.000€ por poco más de 60 minutos de intervención en televisión. ¡Quién pudiera!