El pasado fin de semana despedíamos a la mítica periodista del Vaticano, Paloma Gómez Borrero, a los 82 años a causa de su enfermedad y problemas con el hígado. Nadie esperaba este desenlace tan repentino de Paloma porque hasta hace dos semanas seguía trabajando con una tremenda vitalidad en televisión y a pesar de sus 82 años, para el público y sus compañeros sólo se trataba de un número porque con su actividad nadie pensaba realmente en la edad de Gómez Borrero.
Ayer lunes, el programa ‘Amigas y conocidas’ despedía a la que era su compañera: «Nos falta ella, nos falta Paloma. Estamos con un nudo en la garganta», decía muy emocionada Inés Ballester que no pudo contener las lágrimas durante la emisión.
En el programa se desvelaron algunos detalles de las últimas horas de Paloma Gómez Borrero. La periodista habría fallecido después de despedirse de sus familiares y tan sólo 15 minutos después de que llegase su último hijo desde Italia.
María Teresa Campos, Terelu, Ramón García, Esperanza Gracia, Rappel o César Cadaval, fueron algunos de los rostros conocidos que acudieron al velatorio para despedir a la corresponsal del Vaticano, además de sus compañeras de siempre.
Antiguas compañeras y amigas del programa como Loles León o Alba Carrillo también se mostraron muy afectadas en el tanatorio. Fue allí donde sus compañeras decidieron despedir a la periodista con un copazo para llevarla al cielo. Como a Paloma le gustaba tomarse algún gintonic, las ‘Amigas y conocidas’ decidieron despedirla con uno en la mano y brindando por ella. «Nunca me había tomado un gintonic en un tanatorio y por la mañana«, aseguraba la presentadora Inés Ballester.
Subiendo al cielo a #palomagomezborrero como ella habría querido…
¡Va por nuestra Paloma bravíssima! pic.twitter.com/BQU1Q6Jqc2— Isabel San Sebastián (@isanseba) March 25, 2017