Después de hablar de dinero y mostrarnos todos sus lujos, ahora las Campos nos han ofrecido otro capítulo de lo más picante. Madre y hermanas nos hablaron del amor y también de sexo, pudimos ver una cita a ciegas de Terelu, un tupper sex o un curso de pasteles afrodisiacos para María Teresa y sus amigas. Este fue el último capítulo de la temporada y estamos a la espera de saber si renuevan por una temporada más este reality que tantos momentazos nos ha regalado.
Descubriendo nuevos juguetes
Fue una de las partes más eróticas del programa cuando Terelu y sus amigas, entre las que se encontraban Arancha de Benito, Lara Dibildos o Isabel Rábago, hicieron una reunión de tupper sex con una experta en la materia. Allí les enseñaron diferentes productos y resolvieron todas sus dudas, como la que tenía Terelu sobre si existía el punto G o realmente era un mito y la colaboradora se llevó una sorpresa al saber que eso existe y alucinanó con todos los vibradores que podían alcanzar y estimular ese punto.
Entre los productos estrella estaba un lubricante comestible con sabor a gominola y que fueron probando una a una y no convenció a la colaboradora de ‘Sálvame’. La sexóloga les enseñó una crema que servía para rejuvenecer la vagina como si se tratara de una crema antiarrugas para la cara. Ese producto fue uno de los que más gustó a Terelu y no dudó en llevárselo.
¿Por qué no le duran las parejas a Terelu?
Terelu también acudió a una terapeuta para saber por qué no le duran las parejas. Ella cree que uno de los motivos es la mala elección de la pareja y también que se entrega en exceso mientras que ellos van perdiendo las ganas y el cariño a medida que va transcurriendo la relación. Allí también confesó haber acudido en pareja a otros terapeutas y psicólogos para poder solucionar alguna de las crisis que tenían.
De cara a futuras relaciones, parece que la colaboradora no quiere a un hombre que venga ya con niños y mucha carga familiar detrás porque todo eso ya lo ha vivido. Quiere una pareja que la complemente, que la entienda y que además pueda tener un amor recíproco donde se quieran por igual y lo demuestren por igual. En uno de los momentos de su visita a la terapeuta dijo que uno de los problemas añadidos para encontrar pareja es que el mercado está muy mal y cada vez que sale a un bar de copas, todo lo que ve no sirve para nada.
Las confesiones sexuales de María Teresa
Y este fue un capítulo de confesiones porque vimos María Teresa Campos más libre que nunca para hablar de sexo. Una de las revelaciones que hizo la presentadora y que más nos sorprendió fue cuando dijo que estaba totalmente a favor de los «folla amigos» porque según ella, en la amistad entre un hombre y una mujer puede entrar el sexo y «no se va a meter una a monja» por no tener pareja.
La presentadora de ‘Qué tiempo tan feliz’, también reveló que ella, en cambio, no es muy amiga de los juguetes sexuales. A la vez que María Teresa hacía confesiones con sus amigas, estaban todas en un curso en el que se hacía un pastel afrodisíaco y allí se encontraban Luján Argüelles, Pilar Eyre o Mely Camacho. La presentadora de Cuatro sacó el gran debate y problema sobre los micropenes a lo que Teresa confesó lo siguiente: «Lo peor es al revés. Demasiado grande», cosa que había experimentado claramente.
Terelu en busca de pareja a través de las aplicaciones
Terelu está en el mercado y ella lo ve cada vez más complicado y por eso, como hacen la mayoría de solteros, se ha descargado en su móvil una de las famosas aplicaciones para encontrar pareja. Por lo que vimos, la hija de María Teresa ya tuvo problemas hasta para elegir la foto de perfil.
Aunque no estaba muy convencida y fue todo muy por el espectáculo del programa, a la colaboradora le picó la curiosidad y fue entrando con el móvil a ver qué se cocía por ahí. Entre que había algunos demasiado jóvenes y otros que según Terelu eran demasiado feos, no vamos a poder emparejarla de ninguna de las maneras.
La propuesta de Torito para un posado de Terelu
Gracias al capítulo descubrimos que Terelu tiene otra propuesta para hacer un buen reportaje subido de tono en una famosa revista. Su compañero Torito le propuso hacer un posado para la ‘Primera línea’ donde muchos famosos acostumbran a podar sin ropa o de manera muy sugerente rodeados de mujeres y hombres buenorros.
Aunque parece que no está muy dispuesta a hacer este posado, Torito podría convencerla ya que no haría falta que Terelu se desnudara, podría hacer un reportaje en el que fuera una mujer dominante rodeada de hombres desnudos o simplemente salir junto al reportero como si estuviera en la mansión Playboy pero a la inversa.
Teresa y sus amigas obnubiladas por su entrenador
Hubo momento para el deporte donde María Teresa Campos se quiso poner en forma en el gimnasio de su casa junto a dos de sus amigas. La presentadora se subió a la cinta de correr, pero en vez de ponerse calzado deportivo lo hizo con manoletinas y su amiga directamente descalza. Una de las acompañantes de la Campos disfrutó de lo lindo en la máquina vibratoria que tiene Teresa en su casa y no la quiso compartir hasta después de un buen rato.
Luego recibieron la visita de un entrenador guapo y cachas que dejó a alguna completamente obnubilada con esos músculos que lucía. Realmente no sabemos si aprendieron mucho de gimnasia, pero pasaron un buen rato con el entrenador Luis que les enseñó cuatro claves para hacer un poco de deporte y no fracasar en el intento sin lo indispensable como es el calzado o la postura.
Carmen y Terelu, las nuevas Omaita y Antonia
Uno de los momentos más divertidos del programa fue cuando las hermanas Campos se reencarnaron en Antonia y Omaita, los personajes más divertidos y cómicos de Los Morancos.Terelu y Carmen fueron a ver el espectáculo de los hermanos Cadaval en Madrid porque siempre se han confesado grandes seguidoras de Los Morancos.
Carmen, la hermana menos mediática, fue la que más se agobió en el teatro porque no paraban de ser paradas para pedir fotos y besos por parte del público asistente: ‘Me siento un mono de feria’, confesaba la pequeña de las Campos. Una vez acabado el espectáculo, subieron al camerino de los Cadaval para felicitarles y hablar con ellos. Allí fue cuando Terelu se puso el traje de Antonia y Carmen el de Omaita, una imagen que vale su peso en oro.
Concurso de Pinchos
Otro gran momento fue cuando Terelu organizó en su casa un concurso de pinchos donde varios amigos tenían que ofrecer en pareja un pincho creado por ellos con ambientación y bebida que lo acompañara. Todos tenían diez minutos para el montaje de los pinchos y ponerse un poco de parafernalia con motivo de su pincho, algunos se podían disfrazar de americanos y otros de mexicanos. Por allí rodaron multitud de diferentes bebidas y comidas.
En el momento del montaje se vivieron momentos de tensión de Terelu con su compañera de concurso, su hermana Carmen, que como siempre discutieron allí en medio porque una había dicho que se hacía así y la otra decía que se tenía que hacer asá. Total, que al final se relajaron y volvieron a hablar de sexo y Terelu confesó haber mantenido relaciones en la cocina en alguna ocasión, mientras que su hermana lo calificaba de «guarrada». Carmen confesó que de las dos hermanas, las más activa sexualmente ha sido siempre Terelu.
Terelu no duerme
Y en la parte menos sexual del programa, nos enseñaron la nueva visita de Terelu al médico por sus problemas de insomnio. Allí confesó que no existe la manera de que duerma bien porque a partir de la media hora, hora o hora y media, se despierta y se tiene que volver a dormir. La colaboradora de ‘Sálvame’ no consigue ni así dormir el mínimo de horas necesarias.
Allí le sometieron a varias pruebas con diferentes cables y le tuvieron que hacer diversas preguntas con las que pudimos saber que Terelu duerme con la tele encendida y que no sabe si ronca. El doctor si tiene alguna duda no tiene nada más que hacer que meterse en internet y buscar el paso de la colaboradora por ‘GH VIP’ para comprobar que ronca de lo lindo. Próximamente deberá someterse a unas pruebas en las que dormirá conectada a unos cables para comprobar cuál es la raíz de este problema.
La cita a ciegas de Terelu
Lara Dibildos, gran amiga de Terelu Campos, quería presentarle a un hombre que ve perfectamente junto a su amiga. Es su perfil. La hermana de Carmen Borrego no estaba muy convencida de querer conocer a nadie, pero finalmente aceptó conocerlo. Lara preparó una cita a ciegas en un restaurante, así que la colaboradora no sabía a quién se iba a encontrar.
Los motivos previos a la cita fueron de verdadera histeria porque Terelu no sabía que ponerse y estaba desesperada. Luego confesó a su chofer que iba a la cita con mucha hambre y eso es lo peor que se puede hacer en una «first date» porque comes con rapidez y ansiedad y es algo que no es bonito, el otro se puede quedar con una cara de póker tremenda. Y aunque todos pensábamos que íbamos a descubrir quién era el otro comensal, el programa terminó justo cuando Terelu llegó al restaurante y sólo pudimos ver la mano de este caballero.