Durante esta última semana la casa de ‘Gran Hermano VIP’ recibió la visita de dos gemelos brasileños: Manoel y Antonio. Su entrada al concurso fue gracias al intercambio que hizo el programa con ‘Big Brother Brasil’ y permanecieron en la casa durante una semana completa. Y fue eso, una semana lo que necesitaron Alyson y uno de los gemelos, Antonio, para encapricharse el uno del otro y estar durante siete días muy acaramelados y deshacer las sábanas de la cama continuamente.
La pareja dio rienda suelta a su pasión en diversas ocasiones y diferentes lugares. Hicieron edredoning en el salón donde podía entrar cualquiera, en la cama más de una vez y también tuvieron su propia hora sin cámaras. El brasileño volvió al ‘Gran Hermano’ de su país completamente satisfecho y suponemos que agotado después de semejante actividad física.
Antonio estaba todo el día detrás de Alyson muriéndose de ganas por tener un ratito de intimidad en la casa, así que el concursante se excitaba cada vez que había un acercamiento y unos besos. Y si hay un lugar donde los cuerpos están juntos y revueltos es en el jacuzzi de la casa donde parece ser que subió mucho la temperatura para la pareja.
Después de estar muy cariñosos en su baño con burbujas, la pareja salió para el comedor y Antonio no puedo evitar enseñarnos de manera explícita cuál era su grado de excitación. En ese pequeño y ajustado bañador blanco se podía apreciar con total claridad las partes íntimas del brasileño que hacen honra al mito caribeño.