¿De qué vive Bigote Arrocet? Esta pregunta tiene respuesta, «sus negocios», para María Teresa Campos. Pero en Las Campos hemos vislumbrado a un cómico en semiretirada que se levanta tarde a pintar camisetas. ¿Es realmente el chileno un empresario de altura? En los últimos meses le hemos visto cobrar en ¡Hola!, cobrar por sus colaboraciones en ¡Qué tiempo tan feliz! y este sábado cobró en el Deluxe.
Por la tarde María Teresa había tenido marejada en el debate de su reality-show tras tildar de «mala persona» a Mila Ximénez, amiga del clan tras las cámaras y azote de éstas delante de las mismas. Y por la noche su novio admitió que participará en Supervivientes, dicen que a 24.000 euros la semana.
El coprotagonista de Aquí llega Condemor y Brácula afirmó que no hubiese desechado la oferta aunque María Teresa le hubiese conminado a hacerlo y solo se despojó de su eterna sonrisa desdeñosa hacia las preguntas íntimas cuando Kiko Matamoros le insinuó que vivía del cuento: «¿Cuánto dinero te ha generado ser el novio de María Teresa Campos? (…) El Registro Mercantil de tu empresa daba pérdidas. ¿Es cierto que tu novia ha vendido el ático de Aravaca por 1,3 millones de euros porque te negabas a abandonar el chalet donde vivís?».
«No tienes ni idea» contestó Bigote, que no entró al juego cuando María Patiño habló de la «revalorización mediática» que ha logrado gracias a su amorío con la ex reina de las mañanas, que cumple su palabra y no irá a las galas de Supervivientes: Silvia Tortosa lo hará por ella. La malagueña barrunta cambios primaverales tras grabar el adiós a ¡Qué tiempo tan feliz! y tras cerrar la segunda temporada de Las Campos, que todavía no tiene firmada tercera temporada tras reciclarse en la tarde del fin de semana después de sus primeros éxitos en prime-time.
Pasado el ciclón Bigote, el Sábado Deluxe también tuvo tiempo para entrevistar antes de su maternidad a Melani Olivares, que saltó brava en defensa de su ex Willy Toledo, y habló con las protagonistas del colorido formato Los Gipsy Kings. En estas entrevistas participaron Lydia Lozano y Jimmy Giménez Arnau, a la tercera fue la vencida para ambos mientras Conchita espera con su polígrafo en Zaragoza. El que sigue si ir al programa es Risto Mejide, que sí que saca tiempo para linchar a la tauromaquia en El Mundo: «Les he dicho que son asesinos en serie y que para mí debería dejar de ser legal lo que hacen… Fran Rivera, a pesar de eso, es amigo mío. Ver bello la tortura de un animal para que la gente aplauda me parece denigrante, retrógrado y propio de una sociedad bárbara. Ojalá algún día los toros se acaben y se acabe la tortura del toro».
Mejide prepara un remake de Lo que necesitas es amor, constantemente promocionado por la cadena amiga que acaba de firmar la renovación de La Voz y La Voz Kids, esta semana derrotado por la mínima contra Tu cara no me suena todavía. El publicista se ha revalorizado tras su fallido año sabático en Antena 3 gracias al ascendente Chester in Love, que acabó temporada coqueteando con las dos cifras, y gracias a Got Talent, cuyo triunfo reivindican los de Forocoches. Para lo que hemos quedado…