Tal y como ha confirmado el portal Vertele en exclusiva, Vin Diesel y Charlize Theron, protagonistas de la octava entrega de ‘Fast & Furious’, acudirán el próximo jueves 6 de abril a ‘El Hormiguero’. Dice el portal que publicaba esta información en primicia que «Charlize ya se divirtió con Trancas y Barrancas hace 5 años» pero lo cierto es que todo formó parte de un postureo extremo que ella misma se encargó de vomitar en late night del celebérrimo Jimmy Kimmel.
Charlize Theron y Kristen Steward acudieron en 2012 para promocionar la película ‘Blancanieves y el cazador’. Lo que en un principio parecía que tenía que ser un programa divertido se convirtió, según la propia embajador de Dior, en algo «surrealista».
https://www.youtube.com/watch?v=0qL4CsP3jqA
Traducimos literalmente las palabras de Charlize Theron en el programa de Jimmy Kimmel sobre Pablo Motos y ‘El Hormiguero’: «Lo más complicado es que llevas un pinganillo, alguien te está traduciendo, hay un retraso, hay público en directo. Kristen y yo fuimos a un programa de televisión en Madrid y cuando llegamos a backstage, intentaron explicarnos de qué iba el programa y el tipo -refiriéndose a Pablo Motos– nos decía «¡volveos locas!» y nosotras le preguntábamos pero «¿es un programa para niños?» y él decía «¡es para todo el mundo!» No entendíamos nada. Hice lo que pude por bailar y por complacer a todo el mundo pero Kristen me miraba como diciendo… «¿Qué haces? ¿Quién eres?».
Nos consta de primera mano que Pablo Motos se permite el lujo de elegir a sus invitados sí o sí. Sean actores de Hollywood o famosos de tercera categoría, él elige himself quién acude y quién no. Con Vin Diesel habría tenido suficiente para promocionar la octava entrega de ‘Fast and Furious’ pero confiamos en que Pablo Motos le devuelva en directo a Charlize Theron el zasca que ella se permitió lanzarle bajo el paraguas de Kimmel.