Es nuestra mejor embajadora. La reina Letizia se ha convertido en todo un icono y referente de moda dentro y fuera de nuestras fronteras. La esposa de Felipe VI ha viajado esta semana a Oporto, Portugal, para estar presenta en la ‘7th Conference on Tobacco or Health’. Allí se ha encontrado con el presidente del país luso, Marcelo Rebelo de Sousa, con quien mantiene una buenísima relación.
La población portuguesa se ha quedado anonadada, una vez más, con la belleza, la clase y el estilo de nuestra reina Letizia. Con un vestido tipo cóctel de Carolina Herrera, estampado tropical con flores rojas, cuello caja y una pequeña abertura delantera, cuyo precio ronda los 5.000€, aproximadamente.
Para la ocasión, Letizia Ortiz ha combinado el vestido, que estrenó hace menos de seis meses, con unos salones en color rosa palo y un bolso nuevo, también en rosa y acolchado, de la firma Uterqüe, valorado en 129 euros. Ha redondeado el outfit con unos pendientes de diamantes de Chanel.
Un look, en mi opinión como experto en moda, perfecto para la ocasión al que no le falta ni sobra detalle. Hay quienes han criticado duramente la propuesta de la Reina debido a su combinación de colores: Rosa y rojo. Pero el hecho de no saber llevar estos dos colores de gamas parecidas por la mayoría de la población no significa que no pueda llevarse con éxito en un logrado ‘street style’, como es el caso del buen ejemplo de Letizia.
Una mujer de bandera que hace los honores de los que amamos la moda combinando a la perfección, no sólo los tonos, sino también prendas ‘low cost’ con propuestas de firmas de lujo. ¡Enhorabuena, doña Letizia!