Ya lo estamos viendo esta semana, los colaboradores de ‘Sálvame’ están entre ellos que no se aguantan y echan chispas cada vez que se ven en el plató de televisión. La última bronca ha estado protagonizada por Mila Ximénez y Lydia Lozano, quienes se han enfrentado por un cruce de acusaciones por ver quién de ellas habría traicionado la amistad de Kiko Hernández y su confianza. Todo un debate que ha acabado salpicando al resto de tertulianos dividiendo en más de dos y tres los grupos de amistades que a día de hoy se barajan dentro y fuera de las horas de grabaciones.
“Innecesario. Innecesario”. Estas eran las palabras que Lydia Lozano no hacía más que repetir el pasado lunes por la tarde en su programa cuando se le preguntó sobre su última polémica con el padre de las gemelas Jimena y Abril. Melón que se abrió el fin de semana en ‘Sábado Deluxe’. Para ella, este reproche estuvo de más y solo consiguió empañar una noche que debía ser muy especial y repleta de momentazos de absoluta emoción. Un enfrentamiento que va ‘in crescendo’ a lo largo de la semana porque ahora se suma la acusación de ser Lydia la que filtrara la enfermedad que Kiko Hernández sufrió hace años: La de un cáncer. ¡Vaya papeleta!
Y ante este panorama, a la salida de las largas horas de grabación en Telecinco, los chicos y chicas de ‘Sálvame Diario’ se dan cita en sus ratos libres para divertirse juntos y escaparse de los temas que abordan en el programa… Por un lado tenemos a los directores del programa que se suelen reunir juntos para compartir vivencias y experiencias. Ellos son Carlota Corredera, Raúl Prieto y David Valdeperas. ¡Vaya trío de ases que forman «La Cúpula» del programa!
Luego tenemos al grupo de las chicas, que este pasado fin de semana Belén Esteban, Mila Ximénez y María Patiño disfrutaron juntas de una tarde de risas en la madrileña plaza de Pedro Zerolo, ubicada en el barrio de Chueca y sentadas juntas en la conocida ‘Terraza de La Reina’ como mostraban ellas mismas en las redes sociales. No es la primera vez que lo hacen, ya que se llevan a las mil maravillas. De sobra es sabida la debilidad de María y Mila por la de Paracuellos. A estas quedadas a menudo se une Gema López, a quien introdujo Patiño en el grupo.
— Mila Ximénez (@milaximenez) March 20, 2017
Luego tenemos a las andaluzas: Rosa Benito, que aunque ya no está como colaboradora dentro del programa se sigue llevando bien con alguno de los compañeros con los que compartía cada tarde, como por ejemplo con Paz Padilla. Juntas disfrutaron hace apenas unas semanas de la celebración por el aniversario de Tamara Gorro, amiga en común de ambas.
Por su parte, el rey del cortijo, Jorge Javier Vázquez, vive alejado hoy por hoy de la fiesta y las juergas nocturnas y se halla centrado en su carrera profesional y en su pareja, con quien suele hacer grandes viajes en sus ratos libres. Al igual que Kiko Hernández, que tras su reciente paternidad de las gemelas prefiere quedarse en casa disfrutando de los buenos ratos que vive con ellas y el resto de su familia.
Un hombre independiente pero cordial: Kiko Matamoros lo tiene también muy claro: Si tiene que celebrarse algo es el primero en acudir a todos los ‘saraos’, pero eso sí, siempre acompañado de su mujer Makoke. La mujer y persona que mejor le puede divertir a la hora de salir de parranda.
Y este es el panorama actual que los colaboradores del programa de las tardes de Telecinco viven en sus ratos libres y durante los momentos que tienen para festejar juntos sus momentos de gloria. ¿Con qué pandilla de ‘Sálvame’ te identificas más tú?