Mucho ha llovido desde el momento en que se realizó la fotografía que os mostramos a continuación: La de una Isabel Pantoja y un Julían Muñoz juntos, libres y felices. Pero esta imagen podría volver a repetirse, con, obviamente, ciertos matices. Y es que estamos ante la inminente fecha en la que la cantante y el ex alcalde de Marbella tengan que volverse a ver las caras.
Fue el 16 de abril de 2013 cuando la tonadillera y Muñoz se veían por última vez, y era en un juzgado. Y ahora, en otro juzgado pueden volverse a ver. Ahora, el próximo 5 de mayo, tendrá lugar en Madrid un juicio, y en ese juicio presuntamente deberían estar presentes tanto Pantoja como Muñoz. Allí, en los juzgados, podría darse el insólito y sorprendente reencuentro entre ambos. Pero la gran duda es… ¿Podrá evitar la tonadillera tan duro momento?
Según informa ‘VozPopuli’, todo procede de una querella que ambos interpusieron en su día contra una productora de televisión por un presunto delito de revelación de secretos. Hablamos del año 2007. Bajo la habitual lentitud de la justicia, resulta que el juicio sale ahora, en mayo, el día 5 concretamente.
Y el asunto está en que ahora Isabel ya no quiere ver “ni en pintura” a Julián, y por mucho que en su día estuvieran de acuerdo en poner esa querella… ¿Cómo puede ella ahora evitar este mal trago? ¿Podrá la intérprete de ‘Marinero de Luces’ librarse de tener que acudir a declarar? O, ¿podrán hacerlo por separado? ¡Lo sabremos en poco más de un mes!