El intercambio ‘Gran Hermano VIP España’ y ‘Big Brother Brasil’ -BBB- ha marcado un antes y un después en el transcurso del reality. Alyson Eckman se ha alejado de su amigo, Marco Ferri, de quien se despidió con un sonado punto en las nominaciones y ahora, tras la llegada de los gemelos brasileños, la americana prefiere centrar sus energías en su ‘gostoso’ y nuevo juguete, Antonio.
Tras un par de apretones bajo el edredón, los concursantes decidieron solicitar la codiciada hora sin cámaras. Recordemos que Alyson blasfemaba en inglés mientras su ex amigo Marco y su enemiga íntima Aylén retozaban bajo las sábanas de la sala donde tiene lugar el amoroso acto. En la hora sin cámaras que el Súper ha regalado a Antonio y Alyson, han podido disfrutar de una cena compuesta de pizza italiana -vaya por Dios-, vino blanco y cerveza. Además de, por supuesto, 60 minutos de intimidad visual pero con el sonido de los micrófonos a tope de volumen.
¡¡Edredoning máximo!! Alyson, Antonio y su noche loca. 😱😱https://t.co/FLBhMqlUJh
— Telecinco (@telecincoes) March 19, 2017
A pesar del privilegio, tanto Alyson como Antonio han declarado que se han sentido «muy presionados y observados por las cámaras» por lo que prefieren sí o sí el edredoning. ¡A gozar!