Estamos ante una de las semanas más duras para María Teresa Campos profesionalmente. La presentadora ya estaba preocupada desde hace días porque le habían quitado ‘Qué tiempo tan feliz’ de la tarde de los domingos, aunque se mantenía en su versión de los sábados. Poco tiempo faltó para que le dieran otra mala noticia, la única emisión del programa que le quedaba pasaba a ser grabada con la llegada de ‘Sábado Deluxe’ y el último golpe fue ayer cuando la revista Lecturas publicaba que le cancelaban el programa de manera definitiva.
Telecinco decidía hace unos días emitir los capítulos restantes de ‘Las Campos’ en la tarde de los dos próximos sábados dando vacaciones provisionales a ‘Qué tiempo tan feliz’, unas vacaciones que parecen definitivas porque el programa ya estaría cancelado. Parecía todo un ocaso para la presentadora porque a la vez se decía que la Campos podría haber perdido su sección de defensora de la audiencia en ‘Sálvame’.
El futuro de la presentadora de programas de éxito como ‘Día a día’ no es tan oscuro como parecía a priori. Según el colaborador Rocco Steinhäuse en ‘Arucitys’, María Teresa Campos que tenía contrato con la productora Mandarina y no con Mediaset como tienen otros presentadores como Jorge Javier Vázquez o Sandra Barneda, seguirá ligada a Telecinco con nuevos proyectos. Además, sabiendo su relación con dicha productora no sería de extrañar que siguiera trabajando con ellos en un nuevo programa porque se rumoreaba que podrían preparar un formato sobre los crímenes más populares y actuales.
En cuanto a su colaboración semanal en ‘Sálvame’, la madre de Terelu no se queda sin ella. Sí es cierto que la sección de la defensora de la audiencia quedará apartada durante un tiempo y estrenará una nueva que se llamará ‘La TereVisión’ y será hoy mismo cuando vuelva al programa vespertino que presenta Jorge Javier Vázquez.
Parece que por fin llega alguna buena noticia para el clan Campos porque en los últimos días han sufrido varios varapalos que han dejado muy entristecida a la matriarca.