Después de la escalofriante noticia protagonista de la jornada de ayer lunes en la que se anunciaba el arresto policial de Diego Matamoros por un presunto caso de agresión física a su ex pareja, Tanit Grande, hoy martes llega a nuestra redacción la siguiente entrega de este drama televisado: El turno de verse las caras en los juzgados. El hijo de Kiko Matamoros y su expareja coincidían hace apenas unas horas en el juzgado de Pozuelo de Alarcón. Los protagonistas, serios y con semblantes tensos, han intentado evitar las preguntas de los allí congregados. Pero, tras una exhausta investigación, hemos hallado la clave de este terrible caso: Manuel, la actual pareja de Tanit Grande.
Más conocido en su entorno como Manu, él es la persona que actualmente comparte vida con la ex pareja y presunta víctima de Diego Hugo Matamoros. Un hombre del que muy poco se sabe aún pero que, tras conocer que podría ser la persona con las respuestas a toda esta polémica, hemos querido ponerle cara y sacar a la luz su identidad.
Según afirma el periodista Saúl Ortiz en EsDiario.com, Manolo y Diego se enfrentaron en una disputa física el pasado fin de semana y en un acto reflejo en medio de la brutal pelea entre ambos, Diego propinó de manera presuntamente accidental un golpe a Tanit en el labio y acto seguido los tres acabaron en el suelo entre empujones, amenazas y puñetazos.
Manuel, como apreciamos en las imágenes, es un joven apuesto, alto, de complexión fuerte y cuerpo cuidado. Aparenta tener alrededor de unos treinta años y desconocemos aún su profesión. Quizás modelo eventual, por el porte, como la psicóloga. Lo que sí podemos decir de él es que un chico al que le gusta la moda y vestir de una manera correcta, actual y discreta. Con un look informal, acompañaba a su novia Tanit hoy a los juzgados con una camisa básica blanca, un denim pitillo oscuro, zapatos estilo Oxford, abrigo de plumas, una gorra negra con la que ha intentado ocultar su rostro ante la prensa y unas gafas mirada de gato y carey.
Todo un gentleman por el que Diego Matamoros ha debido de arder en llamas por unos celos causados por ser el hombre que le ha arrebatado a la que un día fue el amor de su vida, además de la actual madre de su retoño, y por la que aún podría seguir estando enamorado. Una clara y lógica respuesta ante este caso de pelea de machos alfas callejera por la conquista del amor de la guapa Tanit.