Este 2017 para ser el año del renacer personal de Isa Pantoja. Lo decimos con fundamento y con la tranquilidad de saber de primera mano que la hija de Isabel Pantoja, pese a todo lo que pueda parecer o lo que el resto de la prensa quiera hacer ver, está gozando de uno de los momentos más felices y divertidos de su vida. Ayer, Chabelita colgaba en su cuenta personal de Instagram esta instantánea tan tierna junto a su hijo, Albertito, quien ayer cumplía años y lo celebraban juntos entre risas y juegos: «Happy bday to my Power Ranger». Una Isa madura, consciente de tener a su lado a su pequeño y con la garantía y el apoyo del que es padre de su hijo, Alberto Isla, en todo momento desde Sevilla.
Su vuelta a Madrid le ha permitido tener esa independencia que tanto ha buscado durante años. Ahora Isa Pantoja gestiona como ella quiere las riendas de su vida sin el control de su madre, pero a la vez con el calor de sentirla cerca, ya que ambas están instaladas en la capital. Hoy mismo la revista ‘Lecturas’ muestra en portada cómo Isa e Isabel, hija y madre, se procesan el amor y el cariño más grande del mundo a través de una fotografía tomada en Lima durante el concierto que la tonadillera ofreció en la capital de Perú. Ese indiferente país que vio nacer en su día a la menor de los Pantoja pero que para ella no simboliza ni significa nada más allá como hace saber en sus entrevistas.
Y allí en Perú, la hija de la Pantoja vivió las tres horas de actuación absolutamente tranquila, intentando abstraerse del nerviosismo de las personas de su entorno, porque temían que, en una encerrona, Roxana, su madre biológica, invadiera su espacio para abrazarse a ella. Isa no pronunció ni una palabra sobre la peruana y mantuvo su legendaria calma, aunque un monumental atasco en el trayecto desde el hotel hasta el lugar de la actuación perturbó su tranquilidad. Quería llegar al Jockey Club para refugiarse en el camerino de su madre antes de que se abrieran las puertas al público, cuenta la citada publicación. Y así fue, madre e hija se fusionaron en el precioso abrazo que se muestra en la imagen.
La tonadillera está tranquila, con una hija centrada en su vida y con el apoyo de toda su familia. Así, Isabel Pantoja vive relajada sabiendo que las cosas en casa «marchan bien», con sus más y sus menos, como en todas las familias, pero bien.
En otro de sus últimos capítulos, hemos visto como Isa y Alejandro Albalá se han dado cita en los últimos días para intentar poner en común ciertos puntos que entre ellos no han acabado de cerrar. Y cuando decimos no han acabado de cerrar es porque parece que no hay nada escrito ni definitivo aún sobre esta pareja. El amor es así y más entre dos personas jóvenes cuyos objetivos en la vida, hoy por hoy, se resumen en «disfrutar el uno del otro».
Algo que parece que a la prensa en general le cuesta mucho entender pero que desde Cotilleo.es apoyamos porque también creemos en que las etiquetas, a veces, están demás.