Lo que a simple vista puede parecer una manera de atajar el pedregoso camino que Alba Carrillo ha emprendido en contra de su ya ex marido, podría resultar un arma de doble filo. Se confirma que Feliciano López acaba de interponer una demanda judicial a la modelo y a su madre, Lucia Pariente. Y explicamos lo de arma de doble filo…
Nos parece lógica la interposición de esta demanda a las ‘Carrillos’, pero hacerlo conlleva otorgar de manera indirecta a Alba un documento nuevo y jugoso con el que poder presentarse en los platós de televisión y seguir hablando de él.
Recordamos que Alba Carrillo y Lucía Pariente llevan semanas acudiendo a los programas de televisión para no hacer distinción alguna a la hora de hablar de temas tan sensibles como la virilidad, tendencia sexual del tenista o la relación de Feliciano con Lucas, hijo que tiene con Fonsi Nieto. Unas acusaciones que al de Toledo no le han sentado, como es lógico, nada bien.
Y ahora parece que, cuando pensábamos que el pasado viernes todo iba a llegar a su fin con la sentencia de divorcio, la llama se aviva aún más para ver muy seguramente a una Alba Carrillo aún más cabreada y despechada contando el que seguro será el as que aún guarde en la manga. ¡Y cuidado, Feli, cuando tu ex esté concursando en ‘Supervivientes 2017’!
Por su parte, Carrillo ya mandó ayer a Teresa Bueyes, su abogada, a Telecinco para alegar que tiene un trastorno conocido como «síndrome ansioso depresivo como consecuencia de una separación traumática y una situación de conductas intrusivas por parte de la familia de Feliciano» que le han llevado a hablar así de su ya ex marido para su defensa.
¡Muy lista, Alba! Pero esto continuará, primero en televisión y luego en los juzgados. Y nosotros, deseando saber el desenlace…