No pasa por sus mejores momentos Sandra Barneda, a la que solo el regreso de ‘Gran Hermano VIP ‘ y ‘Supervivientes’ con sus debates la volvió a poner delante de la pantalla el pasado mes de enero.
La periodista catalana ha visto con desagrado como su vida personal se convertía en carne de prensa del corazón tras salir a la luz su relación con Nagore Robles, con la que discutió de forma violenta en plena calle tal y como demostró con imágenes un portal del corazón.
5Dicen que se respetan
Y añadió: «Antes de echarme la siesta –por la noche tengo función en el Lope de Vega de Sevilla– y después de haber bajado ya de la nube envío un mensaje a Barneda. Ella no tarda en responderme. Luego otro y otro más. Con el paso de los días, en internet el asunto empieza a hacerse grande.
Algunos de los medios más leídos de este país se hacen eco de la portada de ‘Dicen’ y no dudan en reproducirla y escribir artículos alusivos. Lo más extraño de todo –o al menos me lo parece a mí- es que nadie se ha puesto en contacto conmigo para conocer mi postura. Repito, nadie. Da que pensar». Sandra sin embargo no fue tan tajante: «A Jorge Javier Vázquez lo respeto y aprecio como profesional y compañero. Con nuestros encuentros y desencuentros, y nuestras miradas más allá de lo evidente».